Alisado y lactancia

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

easens12

Alisado y lactancia

Mensajepor easens12 » Mié Nov 22, 2017 2:38 pm

Hola me he echo unas 4 o cinco veces el alisado y ahora me toca otra vez ya que la raíz ya está ondulada y empieza a aparecer el dichoso encrespamiento.
Desde hace unos meses noto mi pelo mucho más débil y fino y se me cae bastante estoy con lactancia prolongada y no se si pueda ser por ese motivo el caso es que tengo dudas de si hacermelo o no porque mi pelo no está en su mejor momento.
Por otra parte ahora llevo una melena unos 4 dedos por dejan o del hombro y quiero un corte tipo pixie
Me hago el alisado antes o después de cortarmelo???
Sabéis de alguna peluquería en Castellón que hagan el alisado japonés o el de kensei???
Normalmente me desplazo a valencia pero quería saber si en Castellón había algún sitio
Otra pregunta la taninoplastia también alisa???
Muchísimas gracias

Patrocinador

Volver a “Alisado Japones”