Mi cuarto alisado

Si te has realizado un alisado japonés o similar y quieres contarnos tu experiencia, este es tu sitio. Cuentanos tus impresiones y cual es el grado de satisfacción.

Moderador: Técnico Kensei

Vickyn
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 21, 2014 6:43 pm

Mi cuarto alisado

Mensajepor Vickyn » Vie Dic 29, 2017 12:43 pm


Hola a todos! Quería contar que ayer me hice por cuarta vez un alisado con Vanessa. Me he levantado con el cabello perfecto :D Ni lo he peinado. He de lavarlo al tercer día pero, en base a las experiencias anteriores, estoy segura de que va a quedar perfecto.
Me desplazado desde la otra punta de España para hacerme este alisado con Vanessa y pienso seguir repitiendo. Mi cabello es difícil, ondulado y rizado por dónde quiere y solo en Alisado.com he encontrado profesionalidad y seriedad como para atreverme a que me hagan un alisado japonés.
Ánimo a todos aquellos que estén indecisos a que se pongan en manos de Vanessa y su equipo. Aquí no hay trampa ni cartón, y el trato es fantástico. Los veo de año en año y parece que fue ayer cuando estuve en el salón. Te hacen sentir que estás en casa.
Naturalmente, el alisado requiere un mantenimiento con los productos recomendados. De nada sirve después lavar o acondicionar el cabello con productos que no están fabricados para que el alisado no se resienta.
Durante todo el año espero el momento de ir a ver a Vanessa, ya es una amiga y no solo alguien que se ocupa del cabello. Me gusta su franqueza, sus extensos conocimientos sobre el cabello y como trabajarlo y cuidarlo. Y esa vitalidad y alegria que te contagia. Sin lugar a dudas no me equivoque hace ya tres años cuando decidí desplazarme hasta Sevilla y ponerme en sus manos y las de su equipo. Mucha gente me ve luego y tratan de convencerme de que en mi ciudad tal peluqueria hace el mismo tratamiento para el cabello pero yo sé que no es así. Por mi propia experiencia y por otras de amigas, a las cuales les han hecho auténticos desastres en el cabello.
Públicamente quiero dar las gracias una vez más a Vanessa y a su equipo por el trabajo serio, profesional y con resultados de un alisado japonés perfecto. Realmente es una alegría encontrar a personas que saben lo que dicen y lo que hacen. Sin contar mentiras sobre alisados con nombres extraños y absurdos. No, con Alisado.com el tema de los alisados es muy serio y realmente se preocupan antes, durante y después del alisado que decidan hacerte.
Muchísimas gracias, vuelvo a casa contentísima y con la firme promesa de regresar el año que viene. Y no voy antes porque vivo a más de 500 kms. de Sevilla que, si no, ahí estaría antes.
Espero que mi testimonio, auténtico y con el único objetivo de poner decir algo y claro que sí, que se puede lograr un alisado perfecto si te pones en manos de Vanessa y su equipo, sirva para todas aquellas personas que desean encontrar el alisado con que sueñan.
Muchísimas gracias, Vanessa! Cuenta conmigo el año que viene!! Un abrazo muy fuerte, Vicky.

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Vanessa-Alisado.com
Mensajes: 402
Registrado: Vie Mar 02, 2012 10:26 am

Re: Mi cuarto alisado

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Mar Ene 02, 2018 8:04 pm


WOUUUU Vicky¡¡¡ Te leía y era como escucharte. ¡Muchisimas Gracias de parte de todo el equipo de Alisado.com tanto el visible como el invisible! :) Eres una mostrua y agradezco muchisimo esa confianza que transmites. (Mira que... opinar sin haberte lavado el pelito) :) Ya me llegaron las fotos por wassap y ví que el bebé; nuestro bebé está perfecto. Te hice un pequeño collage de algunas fotitos las cuales espero sean de tu Agrado y del de Rafa.
Para quién no lo sepa, Rafa es el Marido de Vicky, ese compañero que toda mujer busca, amable, atento, con mucha paciencia que acompaña a mi princesa al fin del mundo. Ocupa un lugar muy importante en el Alisado de Vicky, y en esto de los alisados cuando mis niñas viajan a por un pelo nuevo, sus compañeros y maridos tienen un lugar muy, muy especial para nosotras, por qué son los que nos comprenden y apoyan. ¡Vicky tu sales, bien, pero Rafa sale super! Quería darle un pequeño sitio y agradecerle también su paciencia.
Por mi parte decirte, ¡Gracias! ¡Muchas Gracias! Gracias a tí cada vez aprendo mas de historia, y lo que no es historia, charlar contigo es enriquecedor y en muchas, muchas ocasiones esclarecedor. Gracias a ustedes tengo una Anfora, ¡Una ánfora Griega! la cual guardaré con mucha ilusión. Adoro Grecia y adoro a personas como tu, que me regalan, y regalan un pedacito de su tiempo a contar si merece o no merece la pena venir a visitar a esta friky del pelo.
¡Un abrazo muy grande a los dos y gracias de nuevo!
VickyALbaceteNavarro.jpg



Vanessa Moreno
http://www.elblogdevanessa.com


Volver a “Testimonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado