TINTES AVEDA

Moderador: Técnico Kensei

Nebet

TINTES AVEDA

Mensajepor Nebet » Lun Abr 02, 2018 10:33 am

Hola Vanessa guapísima, ¿qué tal?

Quería preguntarte por los tintes de Aveda, gama profesional con amoniaco. ¿Realmente dejan mejor calidad de cabello a largo plazo?
Dicen que llevan 97% de ingredientes naturales, y el amoniaco es extraído de no sé qué planta, por lo que es más suave.
¿Lo has probado?

Gracias

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: TINTES AVEDA

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Mar Abr 03, 2018 12:31 pm

¡¡Hola Nebet!! Me alegra mucho tenerte por aquí y con una nueva consulta.
Aveda...No sé si sabes es una compañía de Estee Lauder, un monstruo de la cosmética con un precio medio alto. En mi caso personal prefiero gamas más económicas sin tanto gasto en Marketing (patrocinar a actrices americanas, francesas, italianas. (españolas parece que no les vale) con lo que el precio se reduce bastante en mi bolsillo y encima los resultados no son tan diferentes.
Aveda es una marca que ha pecado en ocasiones incluso de poner en peligro a sus usuarios tratando de no poner la química mínima resultando en productos que a posteriorí han tenido que retirar. HAbía alguna retiradad de estos años en el sistema Europeo, pero reconozco no he sido capaz de encontrarla, Quizás lo tenga en algún disco duro cuando la seguí. Encontré alguna cosilla como esta por si quieres mirar un poquillo.
http://www.4-traders.com/THE-ESTEE-LAUDER-COMPANIE-12437/news/The-Estee-Lauder-Companies-Inc-Aveda-Recalls-Eyelash-Serum-Citing-Preservative-Risk-14200393/
Para hacer honor a la verdad, el único color de Aveda que he probado ha sido este:
aveda.jpg
[/img]
Un 8N, me llamó la atención que era de 80ml, cuando normalmente son de 60ml y ahora 100ml las nuevas marcas.
También quería comprobar si no me picaría la cabeza con lo que anunciaban, Intense Base, made with sunflower, castor and jojoba oils.
Base intensa, con Aceites de pipas de calabaza, castor y Jojoba.
Con nuestra cana ¨asesina¨que no cubre con nada, ahí me plante con mi colorcito.
Mi opinión es que la cana se queda en la altura que es: Un Rubio claro, y el resto del pelo en lo que aclara.
No me picó mucho, un poco sí.
Y la relación de precio, a mi juicio caro, pero claro, desde el punto de vista de empresa Barato, comprendiendo que hay que pagar a toda esa gente que posa en los PhotoCalls.
Si te animas a probarlo, cuéntanos que tal.
Muchas Gracias por contar conmigo Nebet, y ya aprovecho para saber si has visto el tema de los afiliados o referidos o algo así se llama :lol: :lol:
Un besito y Gracias de nuevo,

Vanessa Moreno
http://www.elblogdevanessa.com
Adjuntos
aveda.jpg

Nebet

Re: TINTES AVEDA

Mensajepor Nebet » Mié Abr 04, 2018 10:07 pm

¡Hola Vanessa!

Imaginaba que conocerías la marca jajaja como no :D
Aprovecho para preguntar y abusar un poco de ti ....el color que probaste el 8N ¿no tuviste que mezclar el pigmento aparte?
Parece ser que el 8N sólo no hace nada, no aporta ningún color, hay que ańadir el pigmento aparte, y si quisiera un color que no fuera un base, también habría que ańadir el matiz.

Por ejemplo un base sin matiz sería : 8N + light NN+ oxidante 20 vol

¿Es así o con el 8N ya es suficiente?
¿La textura del cabello no la notaste mejor que con otras marcas?
¿Sabrías decirme si hay algún sitio online donde conseguirlos?

¿Y qué es eso del tema de los afiliados o referidos? ¿ donde puedo verlo?

Gracias guapa

Patrocinador

Volver a “Peluqueria”