Duda para alisado japonés.

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

Avatar de Usuario
Chijiro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 13, 2018 11:40 pm

Duda para alisado japonés.

Mensajepor Chijiro » Sab Abr 14, 2018 12:35 am


Hola, me gustaría preguntar una serie de dudas y pedir unos pequeños consejos sobre el alisado japonés.

Hace seis meses aproximadamente me realicé un alisado "japonés" lo entrecomillo debido a que la marca con la que se realizó el alisado no era japonesa, la marca era Tahe, mi pelo original tiene muchísimo volumen, el peinarlo es muy doloroso, se enreda bastante, es muy encrespado, se riza de manera caótica, en general no es de mi agrado, por lo cual fui preguntando por peluquerías por el alisado japonés, estoy en canarias por lo que intenté tener cuidado debido a lo que se suele decir en los foros, al final vi que ninguna peluquería trabajaba con productos japoneses, por tanto decidí conformarme y encontré una peluquería que realizaba ese tratamiento, más barato, y con una marca no japonesa, no encontraba nada mejor así que me realicé el tratamiento, el resultado no fue malo, el pelo quedó como si estuviera pasado por la plancha, no es "liso definitivo", conservaba características de mi pelo, como el volumen y se seguía enredando un poco, tras un mes mi pelo recobró parte de su estado original, seguía estando liso, pero el volumen aumento bastante, y tenia grandes ondulaciones, aparte de la gran cantidad de pelos pequeños que salen, pensaba en renovar el alisado, pero odio el volumen, me gustaría que estuviera "pegado" a la cabeza, sobretodo las puntas que se "hinchan" (perdonadme la pésima terminología), o dicho de otra forma, me gustaría un pelo muy liso y "débil" al tacto.

Pues mi principal duda es si el alisado japonés con productos japoneses, y realizado por una/o experta/o, me daría esos resultados, si es necesario puedo mandar fotos de mi pelo actual, y de mi pelo antes del alisado "tahe", decir que es un pelo muy grueso, y es duro, el alisado que me hicieron yo diría que estaba bien hecho, pero que el producto no pudo con mi pelo.

Otra duda importante es que si en caso de que el alisado japonés si me dejará un buen alisado, ¿cuanto tardaría en "hincharse", en coger volumen? sobretodo en las puntas, en la parte superior del pelo no suele ser tan pronunciado.

Y la ultima, en canarias parece ser que no voy a tener suerte con encontrar vuestros salones, por tanto, entiendo que tenga que desplazarme a la península, entiendo que vuestro alisado no va a costar barato, así que un viaje en avión no creo que sume mucho, disculpad por favor el texto, he intentado ser conciso, lo siento...

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Patrocinador

 

Volver a “Alisado Japones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado