Después te tener el cabello listo, toca un buen perfume

Moderador: Técnico Kensei

irimarfatiana

Después te tener el cabello listo, toca un buen perfume

Mensajepor irimarfatiana » Dom Sep 09, 2018 1:47 am

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema

Una de las cosas que siempre tengo que tener en mi casa es un perfume debido a que siento que es una parte importante que complementa mi forma de ser, ya que es un olor al que simplemente me acostumbré a tener cuando salgo de mi casa.

Una vez que me acuerdo que salí a un fiesta sin el perfume puesto y muchos de mis amigos me decían que veía diferente cuando en realidad solo tenía un olor distinto al que ellos estaban habituados, lo cual me causó mucha gracia pero es una forma de decirles que de verdad me hace falta mi perfume.

Yo siempre he comprado la línea especial porque siento que sus productos me representan y gracias a los avances de la tecnología ahora ni siquiera tengo que salir de mi casa para poder realizar la compra ya que en las perfumerías en líneas puedo comprar cuando yo quiera sin ningún tipo de limitación, de verdad que es algo muy genial

Patrocinador

Técnico Kensei

Re: Después te tener el cabello listo, toca un buen perfume

Mensajepor Técnico Kensei » Lun Sep 17, 2018 10:04 am

Hola irimarfatiana

Realmente lo del perfume es algo poco significativo para el cabello, aparte del buen olor (dependiendo del perfume) que puede dejar en el cabello.

Con el alisado japonés, si que es normal que las demás personas se queden perplejas, ya que la diferencia con el cabello real siempre es muy muy significativa.

Volver a “Peluqueria”