Quiero teñirme el cabello después del alisado

Moderador: Técnico Kensei

walbertfina
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 09, 2018 6:43 pm

Quiero teñirme el cabello después del alisado

Mensajepor walbertfina » Dom Sep 09, 2018 6:47 pm


Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar sobre el siguiente tema.

Ya he pasado por el alisado japonés y tengo que decir que estoy muy feliz con el resultado debido a que anteriormente mi cabello se veía totalmente horrible y para ser honesta me daba mucha vergüenza salir a fiestas y ese tipo de cosas, pero ahora estoy muy feliz.

Ahora tengo muchas ganas de teñirme de amarillo, por esa razón estoy buscando recomendaciones de Alisado.com por Internet que me recomienden para poder comprar el tinte.

También me gustaría saber si existe algún problema con respecto a teñirse el cabello luego de haberse realizado el alisado.

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Técnico Kensei
Mensajes: 568
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

Re: Quiero teñirme el cabello después del alisado

Mensajepor Técnico Kensei » Lun Sep 17, 2018 10:02 am


Hola Walbertfina

Si que es posible poder cambiar de color después del alisado japonés, pero como siempre nuestra principal recomendación es que sea realizado por profesionales especializados en el alisado japonés, ya que solo ellos van a conocer las perfectas pautas de coloración. En cuanto al tinte, le recomendaríamos que utilizase coloración profesional.

Entendemos que hoy en día es bastante sencillo poder ahorrar dinero comprando productos más económicos e incluso haciendo los servicios en casa, y hasta uno o una misma; pero hay que tener cuidado con esto.

A nosotros nos gusta poner ejemplos para la comprensión y significado del porqué... Imagina que te compras un Ferrari, comprenderás que no podrás repararlo con cualquier pieza ni en cualquier taller, y no solo por la experiencia en la mecánica, si no por el conocimiento de las mejores marcas. Hay que tener en cuenta que Ferrari (servicio) dispone de unas características muchos más complejas que otros tipos de modelos...

Asegúrate que lo haces con los mejores productos y en las mejores manos.


Volver a “Peluqueria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado