Productos para el cabello totalmente ecológico.

Si te has realizado un alisado japonés o similar y quieres contarnos tu experiencia, este es tu sitio. Cuentanos tus impresiones y cual es el grado de satisfacción.

Moderador: Técnico Kensei

dayana
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 13, 2018 8:56 pm

Productos para el cabello totalmente ecológico.

Mensajepor dayana » Jue Sep 13, 2018 9:23 pm


Hola, espero se encuentren bien y tenga un excelente día.
Hace unos días mi madre compró en un sitio web de cosmética natural, shampoo y tratamiento para el cabello y como yo me acababa de aplicar una keratina, ella me dijo que podía usarlo que le haría bien al cabello, por lo general no me gusta usar productos adicionales a los que me indica mi peluquera, pero como mi madre me lo dijo, ustedes saben como son, tengo que hacerlo. Luego de unos días de usarlo vi los cambios en mi cabello, mas brilloso, mas bonito, comencé a leer y me dice el envase que es un producto certificado totalmente ecológico y que no tiene ningún químico, cosa que nos interesa porque la mayoría de los tratamientos para el cabello no necesitas aplicarle luego químicos que contengan los shampoo, y este tratamiento me gusto mucho, espero también lo prueben.

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Técnico Kensei
Mensajes: 567
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

Re: Productos para el cabello totalmente ecológico.

Mensajepor Técnico Kensei » Lun Sep 17, 2018 10:37 am


Hola Dayana.

Realmente los productos de mantenimiento pueden llegar a ser indiferentes, aunque es cierto que los productos recomendados simplemente son por que estás formulados para ese fin, y aunque los productos normales de supermercado también pueden ofrecer un buen rendimiento, los productos recomendados además ayudan el buen mantenimiento del servicio.

En nuestro caso concreto, tenemos dos productos simplemente impresionantes que son el champú Nutri Fresh y la mascarilla Nº1, se pueden comprar en un pack los dos juntos y con un descuento, y son los dos mejores productos de mantenimiento que hemos probado nunca, y así nos lo dicen todas las personas que los prueban.

En cuanto al tema de la química… nos encanta creer en lo natural y orgánico, pero hay que decir ya de una vez que eso simplemente no existe, solo hay que ver la composición del producto para ver que siempre son química pura. Y si aplicamos el sentido común, nos daremos cuenta de que, si un producto fuese natural y no le diésemos uso en apenas unos días, el producto quedaría completamente contaminado de bacterias y gérmenes, y ya no solo sería un producto que se deterioraría, si no que además podría poner en peligro nuestra salud.


Volver a “Testimonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados