Productos contra la caída del cabello

Si te has realizado un alisado japonés o similar y quieres contarnos tu experiencia, este es tu sitio. Cuentanos tus impresiones y cual es el grado de satisfacción.

Moderador: Técnico Kensei

torifel
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 27, 2018 10:07 pm

Productos contra la caída del cabello

Mensajepor torifel » Sab Oct 27, 2018 10:13 pm


Hola amigas del alisado.
No les ha pasado que luego de alisarse el cabello comienza a caerse el pelo, ojo no es de manera excesiva solo que considera que se cae porque es un químico que va a tu cabello y de alguna manera nuestro cuero cabelludo debe expresar ese cambio, y que manera con la caída.
Yo siempre uso tratamientos contra la caída y tónicos que me ayudan a reparar el cuero cabelludo... saludos.

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Técnico Kensei
Mensajes: 568
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

Re: Productos contra la caída del cabello

Mensajepor Técnico Kensei » Lun Oct 29, 2018 10:04 am


Hola Torifel

No es normal para nada la caída del cabello después del alisado. Esto solo puede ser producido si el alisado ha estado mal aplicado, y aún así dependerá del tipo de cabello y del tipo del alisado.

Sería importante saber si antes del servicio del alisado ya se producía esa caída, aunque en cualquiera de los casos lo ideal es visitar un dermatólogo para ir descartando otras posibilidades.

También hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones la caída del cabello se produce de forma normal o natural, pero solo le prestamos atención cuando nos realizamos un cambio importante, y también en la mayoría de los casos es cuando automáticamente culpamos a ese cambio ya que es el momento en que más nos fijamos.

Pero inicialmente, si todo ha sido después del alisado, reiteramos que el alisado no se ha trabajado tal y como se debería respecto a su cabello.

Nosotros somos muy constantes y persistentes en decir la importancia real que existe que los alisados sean trabajados con profesional con amplia experiencia y buen conocimiento, así si se evitan estos posibles y supuestos problemas en el cabello.


Volver a “Testimonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados