Evans Forte - escova progresiva

Breve explicación de las diferencias entre el alisado japonés y otros tipos de alisados. Aún hay mucha gente que confunde o desconoce las diferencias entre sistemas de alisado. Aquí queremos hacer referencia a las diferecias reales de los sistemas e intentar esclarecer un poco la disversidad de opiniones. Si tiene algo que añadir al respecto de los sistemas, entre y deje su impresión o conocimiento.

Moderador: Técnico Kensei

anne_kujun
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 22, 2018 8:49 pm

Evans Forte - escova progresiva

Mensajepor anne_kujun » Sab Dic 22, 2018 8:56 pm


Hola, acudo a este sitio para plantear lo siguiente: me he comprado queratina para alisarme el pelo en casa de la marca Evans Forte y la verdad tengo varias dudas con respecto a esta marca.

Sé que contiene formol, pero me gustaría saber cuánta cantidad (si es mucha o poca). Me gustaría saber si realmente tengo que lavarme el cabello 15 minutos después de su aplicación (como dice en las instrucciones) o debo esperar 3 días. También me tiene preocupada el hecho de la aplicación accidental en el cuero cabelludo, ¿existe algún riesgo de quemadura o daño?

Además, me gustaría saber si en general es un buen producto y dura lo que dice que dura y si no larga mucho olor, etcétera.

Espero respuestas :D.

Patrocinador

 

Volver a “Alisado brasileño - Tratamiento de Keratina - Alisado con queratina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados