Lactancia

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

Beatriz8989

Lactancia

Mensajepor Beatriz8989 » Jue Dic 27, 2018 9:27 pm

Hola, me gustaría hacerme un alisado japonés, pero estoy dando el pecho.¿Es compatible el alisado con la lactancia? Es que tengo entendido que si el alisado tiene ciertos componentes no es recomendable hacérselo. Gracias.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Lactancia

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Vie Ene 25, 2019 1:39 pm

¡Hola Beatriz! ¿Qué tal? Muchas Gracias por participar en este foro de preguntas sobre los alisados.
Con el alisado japonés no tienes ningún problema, el producto estará muy poco tiempo en contacto con tu piel, y es enjuagado en su totalidad, no emana gases perjudiciales y los compuestos son ingredientes básicos utilizados en peluquería desde los inicios. Es cierto que dependiendo del País de donde nos escribas si puedes encontrarte con Peluquerías que no tengan un verdadero alisado japonés y sin embargo te digan que sí lo tienen y que si lo realizan. En ese caso pide ver los recipientes, y en caso de duda, consulta con nosotros. Esto que te planteo es algo muy extendido. El alisado japonés es de alto precio, los conocimientos y la experiencia necesarios hace que ningún salón que realmente tenga una buena clientela de peluquería se meta a hacer este tipo de servicio. Por lo que o acudes a un lugar especializado o te puedes ver inmersa en un trabajo de alguien que quiere ganar dinero, lleno de buenas intenciones, pero que quizás no te proporcione el mejor de los resultados.
Espero esta info te haya ayudado, y ya me cuentas mas cositas, y tu resultado si finalmente te lo realizas,
Muchas Gracias,

Vanessa Moreno
http://www.elblogdevanessa.com

Volver a “Alisado Japones”