Caída de cabello

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

Flor de Maria

Caída de cabello

Mensajepor Flor de Maria » Mié Jul 10, 2019 6:50 pm

Hola! Estoy muy preocupada porque lleve a mi hija adolescente (17 años) hacerse un laceado japonés con productos Wella, me dijeron que su cabello estaba maltratado porq ella usaba la plancha seguido, pero igual se lo hicieron. Después de eso, se le cae el cabello, no en mechones pero sí regular cantidad sobre todo está asustada porque nunca se le ha caído, nada que se note de esa manera.
Desde q le hicieron el laceado, siempre sintió como que nuevo cabello le crecía (eso hace dos meses aprox) y ahora comprobamos que si le estaba creciendo cabello ya que ahora tiene como dos centímetros y verás que lo tiene parado. Mi hija está muy asustada y te juro q yo muy apenada, daría todo por este en su lugar y no verla tan triste por esto. Que puedo hacer?? Que puede usar ?

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Caída de cabello

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Mié Jul 17, 2019 12:55 pm

Buenas Tardes Flor,

Gracias por tu consulta, ¿Has acudido nuevamente al establecimiento?
Puede ser que el cabello parta, o que simplemente caiga como consecuencia de una caída normal. Si me dice que nunca le calló, igual ahora era el momento ¿Me comprende? puede ser casualidad.
¿Puedes subirme alguna foto?
Mi recomendación es siempre utilización de champús suaves tipo Nutri Fresh, y mascarillas de contacto, ultra rápidas e hidratantes como la número uno, todo de Q8, le dejo los links, y quedo a la espera de la información,

https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/33-champu-q8-nutri-fresh-500ml.html
https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/72-q8-trump-number-1-intensive-mask-500ml.html
Gracias por su confianza Flor,
Bss,

Vanessa Moreno
http://www.elblogdevanessa.com

Volver a “Alisado Japones”