Químico alisante

Moderador: Técnico Kensei

Nebet

Químico alisante

Mensajepor Nebet » Dom Feb 16, 2020 10:56 pm

Hola Vanessa, ¿ qué tal?

Me gustaría saber si puedes aclararme una duda. ¿Existe algún agente químico llamado Amino Bond Complex que se use como ingrediente alisador en las queratinas?

Conozco el formaldehído, la carbocisteina, ácido láctico, glioxilico, glicolico, y me suenan algunos más, pero no este.

Gracias y un saludo guapísima.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Químico alisante

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Lun Feb 17, 2020 12:48 pm

Hola Nebet ¿Qué tal?
Tu siempre con unas consultas súper interesantes.
Amino Bond Complex, nada de nada, no existe como compuesto, al menos autorizado en Europa, no sale en la base de datos.
Me suena a meloinvento.com y como todocuela.es pues nada...
Desde el punto de Vista del Marketing es cierto, que se buscan frases o palabras que induzcan a la seducción del cliente, en este caso, creo andamos ante esto.
Quizás tenga algún registro Americano, pero desde luego no esta a la vista.
Puede que haya existido una confusión (siempre desde la buena intención :lol: ) con Amide Bond Complex, los anglicismos suenan a mejor, a mas fiables, y mas potente.
No es lo mismo; Complejo de enlaces, que BOND COMPLEX, este último suena de la leche¡¡¡¡
Ej: Farmatón COMPLEX que Farmaton COMPLEJO¡
En este caso; estos enlaces (Amide Bond) son muy comunes en estructuras orgánicas moleculares como en las proteínas, peptidos, etc.
No sé querida, ya una no sabe ni lo que lee, con tanta flipada.
Espero te aclare algo,
un besito,

Vanessa Moreno
www.elblogdevanessa.com

Nebet

Mensajepor Nebet » Lun Feb 17, 2020 5:49 pm

Lo que me imaginaba, lo del marketing lo entiendo perfectamente, así suena más guay, y más confuso desde luego, pero que preguntes por el químico responsable de cambiar la estructura de rizado a liso del cabello con una queratina, y te suelten esto es que no tiene nombre, vamos no existe ni en la base de datos :oops: Increíble a saber que lleva.

Bueno por si a alguien le Interesa saber exactamente del producto en cuestión o si alguien lo conoce y sabe exactamente qué químico lleva de verdad y quiera compartirlo por aquí, pues lo pongo, para que nadie más se deje engañar.

Se llama Nika Extender, es un producto que dice que lleva una baja composición para que tenga una duración de hasta 8 días y haciendo un alisado con una memorización a corto plazo de sólo días, si se quiere hacer una memorización a largo plazo de hasta 4 meses en ese caso el tratamiento es Nika Straightening, y dicen que efectivamente para poder alisar a corto o largo plazo siempre contienen agentes químicos, ya que sino es imposible, y que el químico que utilizan es Amino Bond Complex.

Este es el de corto plazo
http://www.totaalconcept.es/nika-extender/

Luego tienen el otro ques e hasta 4 meses, pero eso si ya sabéis que el químico responsable del cambio es el Amino Bond Complex, que no existe ni en la base de datos, ¡¡toma ya!!

Gracias por aclarar mi duda Vanessa.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Mar Feb 18, 2020 9:51 pm

:D :D Si...toma ya¡
La verdad que bueno, ¿Qué te digo?
:lol:
Un besito preciosa, y a la espera de tus ingeniosas consultas¡¡

Vanessa
www.elblogdevanessa.com

Patrocinador