Sudor y lavado tras el alisado brasileño

Breve explicación de las diferencias entre el alisado japonés y otros tipos de alisados. Aún hay mucha gente que confunde o desconoce las diferencias entre sistemas de alisado. Aquí queremos hacer referencia a las diferecias reales de los sistemas e intentar esclarecer un poco la disversidad de opiniones. Si tiene algo que añadir al respecto de los sistemas, entre y deje su impresión o conocimiento.

Moderador: Técnico Kensei

clementinax

Sudor y lavado tras el alisado brasileño

Mensajepor clementinax » Dom Jun 21, 2020 6:06 pm

Hola! Espero que me puedan ayudar.
Me he realizado el alisado brasileño y la verdad es que siempre estoy contenta con los resultados, aunque siento que me dura muy poco el mismo. Luego leí que mi error estaba en que lo lavaba al día siguiente de la aplicación del producto y debía esperar por lo menos tres días. En mi caso pasa que tengo cabello muy corto, sudo y se moja. Ni hablar si voy al gimnasio.
En estos casos qué debo hacer?
Simplemente secarlo sin mojarlo mas para esperar las 72 horas para poder lavarlo?
Espero que me puedan ayudar!
Saludos y gracias

Patrocinador

isaa21

Re: Sudor y lavado tras el alisado brasileño

Mensajepor isaa21 » Lun Jun 29, 2020 3:23 pm

Hola! Espero que me puedan ayudar.
Me he realizado el alisado brasileño y la verdad es que siempre estoy contenta con los resultados, aunque siento que me dura muy poco el mismo. Luego leí que mi error estaba en que lo lavaba al día siguiente de la aplicación del producto y debía esperar por lo menos tres días. En mi caso pasa que tengo cabello muy corto, sudo y se moja. Ni hablar si voy al gimnasio.
En estos casos qué debo hacer?
Simplemente secarlo sin mojarlo mas para esperar las 72 horas para poder lavarlo?
Espero que me puedan ayudar!
Saludos y gracias
Não há muito que possa fazer sem danificar o seu cabelo
a única solução que me ocorreu foi tentar pulverizar o seu cabelo com substância hidrofóbica
mas arrisca-se a enfrentar problemas no duche
por isso a melhor solução é apenas repetir alisado brasileño