Por Favor, Lea detenidamente nuestras normas para participar

Moderador: Técnico Kensei

Moderador
Mensajes: 65
Registrado: Dom Nov 22, 2009 2:36 pm

Por Favor, Lea detenidamente nuestras normas para participar

Mensajepor Moderador » Dom Jun 05, 2011 8:04 pm


Si desea participar deberá registrarse:

Para registrarse los únicos datos obligatorios son su nombre de usuario, contraseña y una dirección de e-mail.

La dirección de e-mail permanecerá oculta para evitar el spam y en ningún caso será facilitada por nuestra parte a terceros.

No está permitido registrarse con varias cuentas. Si desea cambiar su nombre de usuario, solicítelo al moderador o administradores. No se registre de nuevo con otro nombre.

Una cuenta de usuario registrada con una dirección de e-mail inexistente o errónea será dada de baja.

El usuario será el único responsable de su nick si su utilización constituyera una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo.

Su nick no será aceptado si resulta injurioso, molesto, malsonante o sea similar al de otro usuario y pueda inducir a la confusión.

La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

No utilice un avatar o una firma grande y/o pesada ya que altera la navegabilidad del foro. De ser así, se le desactivará la opción de avatar hasta que introduzca un gráfico adecuado. Dimensiones máximas recomendadas:
- avatar 130 x 130 píxeles.
- firma 468 x 100 píxeles (ancho x alto).

La firma no puede superar los 255 caracteres y su texto está sujeto a las mismas normas de comportamiento que el resto del foro.


Comportamiento

El usuario es el responsable exclusivo del contenido de sus mensajes publicados en este foro y exime de cualquier responsabilidad a alisado.com y a sus administradores.

Este foro está abierto a cualquier mentalidad, cultura y edad. Debe ser educado y respetar a los demás aunque no esté de acuerdo con ellos. No intente imponer sus ideas, ni ridiculice a quien no piense como usted. En general, no haga lo que no le gustaría que le hiciesen a usted.

Participe de una forma distendida y coloquial pero no descuidada.

Eliga el subforo adecuado para su mensaje y no plantee cuestiones que no tengan relación con la temática del foro.

Antes de plantear un nuevo tema asegúrese que no está ya tratado en el foro y utilize el buscador.

Utilize un título breve que describa claramente el asunto de su mensaje.

Escriba con claridad teniendo presente que pueden leerle desde cualquier parte del mundo. Tenga en cuenta que ciertas expresiones y formas de escritura no se entiendan fuera de su región o país.

Escribir en mayúsculas dificulta la lectura y equivale a hablar gritando. Utilízelas sólo donde corresponda o para hacer destacar alguna palabra de una frase.

No se sienta con derecho a recibir una respuesta. Los miembros del foro responden por cortesía no por obligación.

Una vez que cualquier post es respondido por alguno de nuestros técnicos, no editaremos, moveremos, cerraremos o eliminaremos el post. La veracidad de nuestros contenidos son el estandarte de nuestra empresa.

No participe en temas creados para provocar situaciones conflictivas ni responda a insultos o descalificaciones. Mantga la calma y comuníquelo a los administradores.



Prohibiciones:


El incumplimiento de las siguientes normas facultará a los administradores y moderadores para cerrar o borrar sin previo aviso todos los mensajes que crean oportunos. Los administradores se reservan el derecho de suspender, expulsar y prohibir la entrada a aquellos usuarios que reiteradamente contravengan estas normas o las incumpla gravemente.


Esta terminantemente prohibido cualquier tipo de amenaza, insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros usuarios, moderadores o administradores de este foro.

Esta terminantemente prohibido mensajes cuyo contenido induzcan o promuevan actuaciones delictivas, actitudes discriminatorias, la introducción en grupos peligrosos o, en general, actuaciones contrarias a la ley, a la moral o al orden público.

Están terminantemente prohibidos mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares o de índole sexual, así como los enlaces hacia este tipo de material.

Están prohibidos los mensajes con fines comerciales o publicitarios no solicitados.

Está prohibido enlazar o hacer referencia a otras páginas cuyo contenido sea igual o similar a este foro o a la empresa alisado.com, sin autorización de los administradores puesto que Alisado.com no tiene ninguna clase de acuerdo con otras marcas o páginas.

No esta permitido tener un “nick” en el cual haga referencia a otras marcas o páginas Web, puesto que Alisado.com no tiene ninguna clase de acuerdo con otras marcas o páginas.



Importante:

Los administradores y moderadores de este foro se reservan el derecho de cerrar, bloquear y/o mover cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario u oportuno.



Gracias por contribuir con el buen funcionamiento de este foro.

ALISADO.COM

Patrocinador

 

Volver a “Normas del Foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados