Duda Alisado japonés de Schwarzkopf

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

IriaCC

Duda Alisado japonés de Schwarzkopf

Mensajepor IriaCC » Sab May 05, 2012 3:53 pm

Buenas tardes,

Ya he comentado un par de veces en vuestro foro, ahora tengo una duda acerca de un alisado japonés que se acaba de realizar una amiga y me gustaría que me dijeran su opinión acerca de el, dada vuestra amplia experiencia. Me gustaría que me informaran sobre el Alisado japonés de Schwarzkopf utilizando la tecnología Strait Styling Strait Therapy.

Un saludo y mil gracias.

Patrocinador

Técnico Kensei

Re: Duda Alisado japonés de Schwarzkopf

Mensajepor Técnico Kensei » Mar May 08, 2012 6:32 pm

Hola IriaCC

La tecnología Strait styling strait teraphy como tal no existe, solo es un juego de palabras de marketing.
Por lo que sabemos, las que lo hemos probado, es igual que la versión anterior pero con un nombre distinto para darle empuje al producto.
Nosotros le vemos todavía muchas fisuras a este producto, pero eso no quita que pueda quedar bien en algunos cabellos concretos.
Con un poco de suerte, su amiga conseguirá un buen alisado.

Atentamente
Alisado.com

fraj22

Re: Duda Alisado japonés de Schwarzkopf

Mensajepor fraj22 » Mié Nov 08, 2017 3:21 pm

Tengo el pelo con las puntas un poco débiles. Es conveniente hacerse este alisado? En ese caso se puede poner un protector de la fibra antes? Me preocupa mucho que termine por estropeármelo.

Patrocinador

Volver a “Alisado Japones”