caida de pelo

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

Veronica85

Re: caida de pelo

Mensajepor Veronica85 » Sab May 05, 2018 1:48 pm

Buenas tardes,
Yo me hice un alisado Yuko hace dos años. Tenía el pelo teñido sobre todo las puntas. El pelo quedo bien, menos la parte teñida que parecía de un pelo artificial por lo seco que quedó. Pero este no fue el problema principal. A mí también se me empezó a caer el pelo a mechones, al mes de habérmelo hecho. Nunca antes se me había caído el pelo de esta manera. Además al hacerme coletas notaba el cuero cabelludo sensible. La peluquería a la que fui parece sería y el importe que pague fue bastante alto. Es decir no fui a la típica peluqueria donde te cobran muy poco precisamente por no correr riesgos. Como tenía tanto miedo de volver a tener pérdidas de cabello, me hice la taninoplastia hace cuatro meses. Aunque el pelo ha quedado bien, claro a los tres meses ya no se queda liso y necesito pasarme la plancha. Quiero volver a hacerme el alisado. Nunca he probado el Q8 y además tengo miedo de volver a sufrir otra caída del pelo. Me lo puedo hacer después de la tanonoplastia? Se me caerá el pelo? Y una última cosa con este alisado me puedo dar algún reflejo? Gracias!!

Patrocinador

mayje

Re: caida de pelo

Mensajepor mayje » Dom May 20, 2018 10:16 am

Hola a todas les cuento mi problema que me tiene al borde de la locura,tengo un problema excesivo de grasa en el cuero cabelludo, últimamente cualquier shampoo que use no me lo deja muy limpio que digamos, he cambiado de shampoo 2 veces pero no he visto ningún cambio, siempre al día siguiente de habérmelo lavado aparece la grasita en el cuero cabelludo como si no me lo hubiese lavado, puedo durar máximo 2 días sin lavarlo, por esta razón me lo lava todos los días, ya que me da vergüenza salir así,esta situación se esta volviendo tediosa. Y aparte de todo también se me esta cayendo, sera que el problema de grasitud esta influyendo en la caída?? solo me lo peino cuando me lo lavo, y diría que es bastante la cantidad de cabello que se me cae, es que solo con pasar los dedos tambien aparecen.

Hace unos días probé con un detergente para platos no les voy a mentir pero ,me dejo el cabello super limpio no tuve la necesidad de lavarlo al día siguiente lo que sinceramente me alegró el día, solo lo he usado 2 veces porque me han dicho que puede ser muy agresivo para el cabello y me da miedo causarle daños, así que he estado investigando para saber si existe algún producto que tenga los mismos componentes que un detergente y me tope con que el shampoo neutro los posee, ayuda a que el pelo este completamente limpio, libre de residuos y es recomendado para el uso del cabello grasos, me gustaría que me aconsejaran si este es un buen producto para mi caso y lo podría usar diario o que otro recomiendan!!

Volver a “Alisado Japones”