Dudas alisado japonés

Comenta todos los problemas o las soluciones sobre el cabello rizado

Moderador: Técnico Kensei

Nuria
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:39 am

Dudas alisado japonés

Mensajepor Nuria » Jue Sep 17, 2015 9:44 am


Buenos dias,

Me he hecho el alisado japonés muchisimas veces y nunca me queda totalmente liso. Siempre tengo que estar con el secador y la plancha... Tengo mucha cantidad de pelo, muy grueso y con volumen a parte de tenerlo super encrespado.... que me aconsejais?? estoy desesperadaaaaa!!!

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Técnico Kensei
Mensajes: 556
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

Re: Dudas alisado japonés

Mensajepor Técnico Kensei » Mar Oct 13, 2015 8:58 am


Hola Nuria

Primero que todo hay que saber que producto es que le han aplicado en cada ocasión, por desgracia hay muchos lugares donde dicen que hacen el alisado japonés y luego aplican otro producto que nada tiene que ver con el sistema, o simplemente que no saben sacar el rendimiento correcto al producto.

Para su tipo de cabello concreto, y sin verlo, creemos que hace falta una fuerza bastante elevada para conseguir el mejor resultado, aunque claro está que sería necesario e interesante poder realizar un diagnóstico previo para tener la seguridad de la fuerza que hay que emplear y como emplearla, así sí que se puede conseguir un alisado fantástico. Con el alisado japonés su cabello deberá quedar liso sin necesidad de utilizar planchas ni secador, lógicamente en la parte virgen del cabello y con el paso del tiempo sí que será necesario el uso de la plancha hasta que se realice el retoque.

El retoque es imprescindible, y siempre será mucho mejor hacer el retoque del cabello virgen que no trabajar de nuevo el cabello entero, como sucede con los demás sistemas de alisado, ya que de esa forma, si no se tiene buena experiencia el cabello puede ir deteriorándose cada vez con mayor frecuencia.

En la actualidad hay dos marcas que se utilicen como alisado japonés, pero solo Q8 dispone de una fuerza especial para su tipo de cabello, de hecho, no hay cabello que se resiste a Q8 profesional. Pero aun así, el conocimiento y la experiencia son la gran clave, y aunque seamos muy reiterativos en nuestras recomendaciones, creemos que es necesario dejarla bastante claro en cada ocasión, solo así, creando consciencia podemos llegar al trabajo exquisito.

snunes2580
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 04, 2017 9:15 pm

Re: Dudas alisado japonés

Mensajepor snunes2580 » Sab Nov 04, 2017 9:24 pm


Buenas amiga, quiero que sepas que aun hay esperanza de tener tu cabello totalmente liso, sin embargo como te los han hecho tantas veces puede que sea mas facil como que se te haya maltratado el cuero cabelludo. Intenta primero darle descanso por unos meses pero como probablemente se te empiece a volver natural, sigue tratandolo pero con un cepillo alisador de pelo electrico ya que este te cuidara el cuero y tu pelo sin necesidad de un tratamiento intenso. Y luego cuando tu pelo vuelva a ser fuerte hazte tu alisado y notaras la diferencia. Esto funciono conmigo y con mis pacientes, espero que te sirva tambien. Cuidate.

Patrocinador

 

Volver a “Pelo Rizado- Rizos - Cabello Rizado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados