Segundo alisado Kensei: ¡¡resultado perfecto!!

Si te has realizado un alisado japonés o similar y quieres contarnos tu experiencia, este es tu sitio. Cuentanos tus impresiones y cual es el grado de satisfacción.

Moderador: Técnico Kensei

Vickyn
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 21, 2014 6:43 pm

Segundo alisado Kensei: ¡¡resultado perfecto!!

Mensajepor Vickyn » Vie Ene 01, 2016 9:22 pm


Hola a todos: :D
El lunes 28 de diciembre fui al salón de Alisado.com en Sevilla a hacerme de nuevo un alisado. El primero fue el año pasado y los resultados fueron geniales. Este segundo alisado aún ha quedado mejor: tengo el cabello suave, con mucho brillo y liso no, lo siguiente :D
Aunque había pasado un año en cuanto vi a Vanessa y a Gonzalo dio la impresión de haberlos visto el día anterior. Me recibieron con mucha alegría y yo también me alegré mucho de estar de nuevo con ellos.
Rápidamente Vanessa se puso a trabajar con mi cabello y posteriormente continuó Gonzalo. Estuve en el Salón más de 8 horas que, por cierto, se pasaron volando. Tanto Vanessa como Gonzalo son personas muy educadas y muy cultas, razón por la cual fácilmente se establecen conversaciones sobre lo divino y lo humano, y procuran en todo momento que te sientas a gusto.
Al finalizar el alisado Kensei, el cabello estaba espectacular: liso, suave, brillante... Y fue secado con la mano, nada de plancha ni nada parecido.
Ayer se cumplió el plazo establecido para lavarme ya en casa. Lo hice y el resultado es de 10, da la impresión de que acabo de salir de una peluquería donde me hubiesen pasado la plancha minuciosamente, y no es así. Es gracias al alisado que me hizo Vanessa y el trabajo posterior de Gonzalo lo que hace posible que mi cabello luzca de forma impecable, y no tal cual es en realidad: ondulado y encrespado sin orden ni concierto.
Les estoy muy agradecida y el año que viene regresaré por tercera vez a por mí alisado Kensei :D Es una maravilla llevar así de perfecto el cabello durante meses, y no voy antes a Sevilla debido a que vivo muy lejos y mi trabajo no me lo permite, que si no, estaría allí a los 7 meses porque el pelo crece y lo hace con su forma natural, en mi caso ondulado.
Animo a todo aquel que desee un cambio espectacular en su cabello a que acuda a Vanessa, pues ella y su equipo no os defraudaran, os lo garantizo :D
Os doy mil gracias de nuevo, Vanessa y Gonzalo por vuestra profesionalidad y simpatía, sois los mejores.
¡¡Un abrazo muy fuerte!! :D

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Vanessa-Alisado.com
Mensajes: 398
Registrado: Vie Mar 02, 2012 10:26 am

Re: Segundo alisado Kensei: ¡¡resultado perfecto!!

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Dom Ene 03, 2016 9:21 pm


¡Hola Vicky!
¡¡¡¡Muchisiissisisimas Gracias!!! no solo por tu comentario en este foro sino también por el del facebook, muchas gracias por tu confianza. ¡Habías escrito sin aun haber lavado el cabello! :) Hago extensible tu agradecimiento, aunque mayor es el nuestro por tu confianza, y por desplazarte tantos kilómetros. Para lo que necesites, como siempre a tu disposición. A ver si me montan las fotos y las subimos, porque la verdad que la finalización era espectacular, Un espejo el pelo. Un abrazo fuerte, fuerte y gracias de nuevo.


Vanessa Moreno
¿Quieres leer más locuras mías?
www.elblogdevanessa.com

Vickyn
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 21, 2014 6:43 pm

Re: Segundo alisado Kensei: ¡¡resultado perfecto!!

Mensajepor Vickyn » Lun Ene 04, 2016 1:42 pm


¡Hola, Vanessa! :D
Muchísimas gracias a vosotros. :D Y no sólo por el resultado tan espectacular en mi cabello sino por la transparencia y profesionalidad con que trabajáis. En torno al alisado japonés existen muchos mitos urbanos y mentiras como, por ejemplo, que estropea el cabello y que es imposible lograr un alisado perfecto. Ello te lo dicen aquellos peluqueros que solo se quedan con lo que les dice el comercial de turno, no deseando formarse en la especialización del alisado japonés. Luego es lógico que continuamente se den casos de clientes insatisfechos con el alisado que les han realizado e incluso llegando a quemar el cabello de dichos clientes. Yo misma hace un año y pico fui víctima de un engaño: me realizaron un alisado de keratina prometiéndome un cabello liso, y la realidad fue bien distinta porque mi cabello quedo exactamente igual a como estaba: ondulado y encrespado; afortunadamente no me lo estropearon pero perfectamente podría haber sucedido. Y buscando por internet encontré a Alisado.com, os pedí cita tras hablar tú conmigo de forma exhaustiva y a Sevilla que me fui. Y no me decepcionasteis: al contrario, me sorprendisteis con vuestra profesionalidad y sinceridad. Y he repetido mi alisado Kensei este año, y volveré, lo tengo clarísimo. :D
Animo a quienes tienen dudas o miedo a que les estropeen el cabello, por primera o quinta vez, a que acudan a Alisadon.com, Vanessa y su equipo están absolutamente cualificados para llevar a cabo un verdadero alisado, sea de keratina, carbocistenia, japonés, Kensei... No os defraudarán y podréis disfrutar del mismo cabello que luzco yo gracias a ellos: liso, sano, brillante...
¡Un saludo a todos! :D

Patrocinador

 
Vickyn
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 21, 2014 6:43 pm

Re: Segundo alisado Kensei: ¡¡resultado perfecto!!

Mensajepor Vickyn » Lun Ene 04, 2016 1:46 pm


Por cierto, Vanessa: espero ver mis fotos por aquí con muchas ganas con el fin de que se muestre públicamente que vuestro trabajo es real. :D
¡Un abrazo! :D :D

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Vanessa-Alisado.com
Mensajes: 398
Registrado: Vie Mar 02, 2012 10:26 am

Re: Segundo alisado Kensei: ¡¡resultado perfecto!!

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Jue Ene 07, 2016 5:49 pm


¡Hola Super Vicky! Muchas Gracias, por supuesto que subimos tus fotos.
Mira a ver si te parecen bien:

alisadokensei2016vickyantes copia.jpg

alisadokensei-albacete-2016-despues copia.jpg


Un abrazo fuerte, y ¡gracias por confiar en nosotros de nuevo Vicky¡

Vanessa Moreno

Patrocinador

 
Vickyn
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 21, 2014 6:43 pm

Re: Segundo alisado Kensei: ¡¡resultado perfecto!!

Mensajepor Vickyn » Jue Ene 07, 2016 9:12 pm


¡Muchísimas gracias por las fotografías! :D
Doy fe que son absolutamente reales y que el resultado del alisado es el que se ve. Y así se queda cuando me lavo el cabello.
¡Un abrazo! :D :D :D

M1carolina
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 27, 2018 10:18 pm

Re: Segundo alisado Kensei: ¡¡resultado perfecto!!

Mensajepor M1carolina » Dom May 27, 2018 10:26 pm


Gracias por el foro, me sirvio mucho.


Volver a “Testimonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados