Listado de peluquerías Seguras

Debemos preocuparnos por la salud, solo aquellos salones que muestren el “Sello Seguro - Libre de Gases” serán los recomendados para la realización de los alisados, Fuera gases - Fuera Humos - No a los tóxicos.

Moderador: Técnico Kensei

Mona

Listado de peluquerías Seguras

Mensajepor Mona » Lun Abr 18, 2016 6:33 pm

Hola ¿Me podéis facilitar un listado de Peluquerías Seguras? ¿El K89 es seguro de utilizar? Me lo he hecho dos veces y la primera vez me quedó mejor que la primera, el vapor que sale al peinarme no me gusta nada, me hace sentirme un poco mal.Gracias

Patrocinador

Técnico Kensei

Re: Listado de peluquerías Seguras

Mensajepor Técnico Kensei » Mar Abr 26, 2016 5:16 pm

Hola Mona,

¡Claro un placer! Mira aquí tienes algunas de las peluquerías que nos han enviado fotos con sus extractores químicos especializados para la realización de sistemas de Alisados.
http://extractorquimico.com/sello-salon ... -de-gases/
Sobre el tema del K89 y la diferencias, es normal. Todos estos sistemas parecenque mutan y como siempre decimos, es muy importante quien realiza el sistema. El cliente piensa que es algo sencillo pero muchos son los factores a tener en cuenta. No en vano la mayoría de clientes insatisfechos se producen cuando retocan, pensando el retoque debe ser algo mucho mas sencillo de realizar.
Gracias a usted Mona,

Técnico Kensei

Marijose

Re: Listado de peluquerías Seguras

Mensajepor Marijose » Sab Nov 19, 2016 12:58 pm

Y en Madrid teneis ya, para poder ir. Me gustaria hacerme uno para antes de las navidades.

Patrocinador