Experiencia con alisado de keratina

Breve explicación de las diferencias entre el alisado japonés y otros tipos de alisados. Aún hay mucha gente que confunde o desconoce las diferencias entre sistemas de alisado. Aquí queremos hacer referencia a las diferecias reales de los sistemas e intentar esclarecer un poco la disversidad de opiniones. Si tiene algo que añadir al respecto de los sistemas, entre y deje su impresión o conocimiento.

Moderador: Técnico Kensei

Akasha031
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:08 pm

Experiencia con alisado de keratina

Mensajepor Akasha031 » Lun Sep 26, 2016 6:36 pm


Hola!

Como les dije a Gonzalo y Luisa, iba a escribir mi experiencia e impresiones con el tratamiento, pero quería hacerlo cuando yo me lavase el pelo, así dejo constancia de como queda sin "la peluquería" de por medio.

El tratamiento de alisado escogido por los profesionales fue el de keratina. Las pruebas realizadas en cada mechón indicaron que este era el mejor de los resultados obtenidos.
Comentaros que mi pelo aguantaba todos los alisados que alisado.com ofrece, pero ellos me aconsejaron el temporal (yo iba con la idea del japonés), y dentro de éstos, el de keratina.

Os dejo los pros y contras respecto a mi opinión:
Pros:
Nuevo pelo. Sí. Es así. Es un nuevo pelo. No os intento vender ni me han obligado a nada, aquí os dejare mi foto personal, y ellos pueden subir si quieren las que me hicieron en alisado.alisado.com. Mi pelo, aunque no lo he maltratado mucho, pero es una manta. Lo llevo largo como podéis observar. Es crespo y denso.

Puntas cerradas y selladas. Increíble que no hayan tenido que cortar o repasar. Asombroso.

Pelo con 0 encrespamiento, muy suave y con movimiento.

Productos de muy buena calidad.

Atención, dedicación, profesionalidad, limpieza y excelente cuidado del cliente. Su fama esta más que justificada. Yo misma era un poco reticente porque no había leído nada negativo o alguna queja post tratamiento, pero hoy puedo afirmar con rotundidad que esas opiniones positivas son reales.

No te venden nada. El diagnóstico es gratuito. Tú eliges aceptarlo o no. Son muy exigentes con el antes durante y después del tratamiento porque es un proceso muy elaborado y cuesta mucho el realizarlo.

Excelente que tengan un final de proceso en el que te lavan el pelo a los 3 días de tener el tratamiento para valorar ellos su propio trabajo. Esto fue muy curioso y sin duda otro punto a su favor.

Contras (totalmente subjetivos)
El producto una vez lavado huele un poco raro. Creo recordar que Gonzalo me dijo que era normal y que se iría con los lavados. No me molesta ni me desagrada pero es un olor extraño. Como a regaliz?

Los 3 días sin tocarme el pelo... con el máximo cuidado de dormir correctamente, no recogerlo ni hacer cosas que normalmente haces sin darte cuenta como recogerlo detrás de las orejas... lo llevé bien pero se me hizo pesado el último día porque mi pelo es graso en la raíz y esta zona ya se veía sucia.

Esto más que una pega para mi, es más para Gonzalo que estuvo el pobre 2h justas con la plancha... a mi me daba mucho sueño esto. No me quemó ni me molestó el proceso pese a que hay que tirar bien de cada mechón para este paso.

En definitiva, que por supuesto volveré el año que viene por estas fechas. He descartado el alisado permanente porque para mi es exceso de liso. Esto lo noté porque el alisado que yo llevo, con las planchas como se hizo el tratamiento, lo encontré demasiado "tabla", volveré con el temporal y lo haré anual.

Para las personas que estén dudosas o que piensen que estas opiniones son a cambio de algo o mera publicidad, ahí están las fotos. Sin retoques ni filtros. Esta que subo es mia en casa. Una vez lavado como ellos te enseñan y secado con el secador. No planchas ni ningún retoque. Así se ha quedado.

Os animo a que al menos os hagáis el diagnóstico o simplemente os paséis por la peluquería para ver sus instalaciones y conozcáis al equipo.

Hasta los caramelos que ofrecen estaban ricos xD.

Saludos :)
foto.jpg
foto.jpg (56.9 KiB) Visto 1403 veces

(SOLUCIONADO) No sé porqué se ha subido en horizontal la foto, esta hecha en vertical :(

Patrocinador

 
Akasha031
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:08 pm

Re: Experiencia con alisado de keratina

Mensajepor Akasha031 » Mar Oct 18, 2016 9:30 am


Hola!

Os dejo una foto recién hecha un mes justo después de hacer el tratamiento. Sigo sin usar la plancha. Solo lavado y secador con la mano.

Sigue igual de suave y cuidado. Puntas selladas y el alisado perfecto incluso en condiciones de humedad. Ahora que por la mañana hay más humedad, el pelo sigue perfecto.

Estupendos productos que, como veis dan un resultado fantástico.
Vuelvo el año que viene seguro!
Adjuntos
photostudio_1476782724881.jpg

Ineslr
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 27, 2018 7:37 am

Re: Experiencia con alisado de keratina

Mensajepor Ineslr » Mar Mar 27, 2018 7:48 am


Hola,

Me encanta el resultado. Me gustaría saber si han utilizado una toalla desechable de peluquería para proteger el cabello cuando aplicaron el calor para el alisado o si lo dejaron libre.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Patrocinador

 

Volver a “Alisado brasileño - Tratamiento de Keratina - Alisado con queratina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados