OPINIONES DE NUESTRAS CLIENTAS:


Macarena Recio:

"Vanessa, mil gracias por dejarme el pelo maravilloso como siempre, por preocuparte de que el resultado no sea solo bueno sino excelente, y por hacer que cada vez que voy a hacerme el alisado con vosotros, vaya supertranquila de en manos de quién pongo mi pelo! Llevo 7 años repitiendo y siempre os seguiré recomendando. Gran profesional con gran equipo!!!"

Compruebe que es cierto


Rocio Moreno de Tena:

"Ayer me hice el alisado de queratina, es espectacular, yo y me había hecho "otras cosas" me refiero a otros alisados de queratina que nada tienen que ver con esto... Me explico... Mi pelo ha quedado realmente sedoso y nuevo... No, pegajoso y apelmazado como otras veces. Esta es otra historia!!!!! Realmente profesionales, que es lo importante, Gonzalo, que es quien me lo ha realizado, desde el primer contacto ha hecho una verdadera indagación de cómo estaba y es mi pelo... Ingeniería genética!!!! Le dije a una amiga mía!!!!! Cuando pasen unos días volveré a contar cómo me va, de momento es genial!!!! Gracias Gonzalo, Vanesa y Elena, besos"

Compruebe que es cierto

"El sábado pasado ocurrió un milagro en mi pelo, Gonzalo, con exquisita perfección me hizo un alisado de keratina, han pasado 7 días y puedo confirmar que el resultado es... PERFECTO!!!!!! Un pelo como nuevo y liso precioso, estoy encantada"

Compruebe que es cierto


Ana Torres:

"Este es el sexto alisado que me hago con vosotros... y no os cambiaría por nada, como siempre, el pelo me quedo perfecto, y las personas y el trato insuperable. Es el sitio de mayor calidad. Gracias"

Compruebe que es cierto


OPINIONES CERTIFICADAS: