Alisado.com es una empresa que se dedica al sector de la peluquería desde el año 2002. Todo comienza por el cabello rebelde y rizado de nuestra Directora Técnica, Vanessa Moreno.

Debido a su problema constante con su propio cabello, y gracias a su insistente e inagotable búsqueda de soluciones da con lo que en el año 2002 sería la gran revolución para el cabello, el alisado japonés. A partir que aquí, inicia una gran andadura en conocimientos e información hasta llegar a ser un icono en el mundo del alisado.

Gracias a ella, ahora nosotros nos hemos especializado en todos los sistemas de alisado, desde el nacimiento del alisado japonés hasta las últimas generaciones de los alisados de keratina o similares. En el trascurso de todos estos años, la gran variedad surgida en cuanto a los alisados se refiere, nos ha permitido además ganar un gran conocimiento en la recuperación de cabellos dañados y reparación de cabellos rizados.

Nuestra tienda Online, una de las primeras tiendas online de peluquería que se creó en España, ofrece productos de gran calidad. Todos nuestros productos son probados y testados por nuestros técnicos, y solo aquellos con los que conseguimos los mejores resultados, son los que ofrecemos de forma online.

¿En qué podemos ayudarte?