¿QUE ES MARKET PLACE EN ALISADO.COM?

En Alisado.com ya puedes vender tus propios productos. Desde tu panel de control podrás subir productos, fotos, poner descripciones, añadir tus propios transportistas y sus precios, gestionar los pedidos....

Alisado.com permite a terceros ofrecer y vender sus productos a través de su web https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones. En la presentación de los artículos se indicará "Vendido por...“ para diferenciar entre la venta de terceros y Alisado.com. No somos responsables de los artículos ofrecidos, ni de las ofertas que el tercero pueda hacer, ni de la garantía de dichos artículos.

Aunque Alisado.com facilita las transacciones a través de su plataforma, no es ni el comprador, ni el vendedor de esos artículos, solamente facilitamos el espacio para que éstas se realicen, por ello la compra de uno de estos artículos sólo concierne al comprador y al vendedor, Alisado.com no forma parte de dicho contrato y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad al respecto, ni es representante del vendedor.

El vendedor es el único responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia al cliente en relación a cualquier asunto relacionado con la transacción, y de ofrecer las Garantías correspondientes.

Alisado.com sólo participará como intermediario entre ambos en caso de incidencias en el pedido o reclamaciones, para que comprador y vendedor lleguen a un acuerdo justo. Para ello Alisado.com prestará los servicios de Atención al Cliente a través de su propio Servicio, comunicándoselas, una vez recibidas, al vendedor.

Los productos Market Place son ofrecidos por terceros, por ello no les serán aplicables los precios las ofertas y/o promociones que Alisado.com ofrece en su web.

Los productos Market Place que son ofrecidos por terceros, dispondrán de ofertas y/o promociones si estos lo consideran oportuno, pero siempre de forma independiente de Alisado.com.

Envíos

Cada vendedor puede establecer sus propios gastos de envío y fijar sus plazos de entrega, por ello le recomendamos tenga en cuenta que una compra de varios productos puede estar compuesta por diferentes vendedores, siendo este el caso, se sumarán los diferentes gastos de envío de los diferentes vendedores.

Forma de pago

Alisado.com gestiona el pago de los productos adquiridos por los clientes a los vendedores Market Place, facilitando para ello los siguientes medios:

  • - Tarjeta de crédito o débito.
  • - PAYPAL.
  • - Financiación Online.

El vendedor no tendrá acceso a los datos relacionados con el pago.

Devoluciones

Para realizar su devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios, nosotros se lo comunicaremos al vendedor inmediatamente:

  1. 1. Por correo electrónico en la dirección pedidos@alisado.com
  2. 2. Por teléfono en el 911 697456.

El plazo de devolución es de 15 días naturales.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes

Para cualquier forma de devolución la mercancía será revisada en las instalaciones del vendedor. Una vez comprobado su correcto estado se procederá al reintegro del importe, en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Datos del cliente: Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad

La compra a través de la plataforma de Market Place en cuanto al Registro, Modificación, Política de Seguridad y Confidencialidad se rige por lo estipulado en Alisado.com para todos los clientes.. A los vendedores, y en su caso la agencia de transportes, sólo se les facilitarán los datos necesarios para que puedan efectuar la entrega del pedido.

Para más información, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a que vendas tus productos en nuestra tienda.