hair-690127_760r.jpg

El Frizz o encrespamiento es la gran pesadilla de casi todas las chicas. Este inconveniente puede provenir de muchos factores, como la fricción, la humedad o las peculiaridades de ciertos tipos de cabello. Pero como todo en la vida, a todo problema se le puede encontrar solución.

A continuación, vamos a daros tres formas rápidas con las que podéis ganar la guerra a la pesadilla del frizz.
 
 
1. Comience en la ducha.

Aún si parecerlo, la primera de las grandes batallas la tenemos en la ducha. Tienes que empezar a luchar contra el frizz en la ducha. No esperes a que el cabello se seque. Es recomendable usar, por ejemplo, champús que suavicen la cutícula, nuestra recomendación sería el Champú Nutri Fresh (VER),  y si a eso la añadimos una buena mascarilla, vamos a irle ganando terreno a este problema. La Mascarilla Super Trump Nº1 (VER) además nos aportará una suavidad con la que seguro quedaremos muy satisfechas.


Consejo: Gracias a las propiedades de la mascarilla Super Trump nº1 (VER), si damos un tiempo de exposición aún dentro de la ducha de unos cuantos minutos, veremos cómo podemos domesticar el frizz y el cabello mantenerlo mucho más suave y más brillante brillante.
 
 
2. Evita la fricción

Un mal cepillado o amasar su cabello en el secado también puede causar frizz, así que asegúrese de ser suave con él. Péinelo de forma uniforme y no lo escurra después de la ducha, sino envuélvalo suavemente con una toalla para absorber la humedad.

Consejo: cuando su cabello esté mojado, use un peine para distribuir uniformemente los productos de peinado en su cabello. Nuestro favorito es el suero de Nanopartículas Quantum Aqua (VER)

 
3. Elegir los productos adecuados.

Para domesticar el frizz en el cabello rizado, use productos de peinado sin alcohol que envuelvan los bucles durante el secado, protejan el cabello y mantengan la humedad. Aplique sus productos en el cabello mojado y déjelos por 10 minutos antes de peinarlos para que su cabello tenga tiempo de absorberlos.

Consejo: ¡Espere hasta que su cabello esté perfectamente seco antes de ponerle las manos encima!

 

 
El Arma Secreta: Tratamientos de queratina / Suavizado brasileño

El arma definitiva contra el frizz es o son, obviamente, los tratamientos y alisados brasileños o denominados  con queratina (o similares).

Este tratamiento es la solución milagrosa para todos aquellos que desean superar los problemas de encrespamiento y cabello espumoso.

Gracias a este cuidado que también aporta suavidad y brillo extremo, podrás estar tranquila incluso hasta 4 meses en según qué casos.

Recomendamos, por ejemplo, el Tratamiento Brasileño Nouar Professional MAXX (VER), para obtener con un solo uso, un cabello más suave y sin frizz. Luego, solo tiene que prolongar este efecto utilizando el champú, el acondicionador o mascarilla y otros productos recomendados puedes ver en este enlace el mejor mantenimiento en Un Solo Pack (VER).