Alisado.com

Llámenos Ahora: 911697456

Hemos Mejorado

Hola,

Primero que todo te damos las gracias por visitar nuestra tienda Online, es gracias a todos vosotros y vosotras, profesionales y no profesionales, los que hacéis que estemos en constante progresión y mejora.

Alisado.com ha cambiado la plataforma de nuestra tienda. Por lo que te recomedamos que entres en tu panel de administración (mi cuenta), donde verás todas las posibilidades nuevas que vas a tener y que iremos incorporando. También puede haber información importante, por lo que no te olvides de echar un buen vistazo.

Nuestra tienda online de Alisado.com lleva activa desde el año 2010 (una de las más antiguas de internet), y a lo largo de todos estos años no hemos parado de irnos actualizando e implementando funciones para que sus compras puedan ser lo más fluidas posibles. Y como todo, con el paso del tiempo nos hemos ido quedando “mayores”, y es por este motivo que hemos decidido dar un cambio radical a nuestra tienda.

Hemos cambiado a una nueva plataforma, y esto nos va ha permitir no solo que todo funcione más fluido, si no que podremos añadir muchísimas mejoras nuevas y funcionalidades. Queremos que tu nueva experiencia con nosotros sea sin duda una de las mejores.

Pero para que este cambio no te suponga un inconveniente para ti, y a pesar de que ya hemos cambiado la plataforma, vamos a ir de forma progresiva, así, te podrás sentir cómodo/a navegando sin que supongan un cambio total y radical sobre el que te tengas que volver a habituar.

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda surgir, pero estamos aquí para solucionártelo tan pronto nos sea posible.

Muchas Gracias por tu comprensión, y sobre todo muchas gracias por usar nuestra Tienda Online.

Sin duda tu eres el/la gran protagonista.

Atentamente

El Equipo de Alisado.com

0