La Solución al Formaldehído

Maquina de extracción de gases químicos

Las agencias del medicamento instan a los profesionales y salones de peluquería a no utilizar los productos para alisado de las listas por exceder los limites establecidos ya que la exposición al formaldehído puede causar irritación de ojos, nariz, garganta, y piel. Las personas con Asma y otros problemas respiratorios pueden ser mas sensibles que otros a los efectos de respirar el formaldehído. El formaldehído como tal esta clasificado como un carcinogénico (químico causante de cáncer)

Puedes respirar el formaldehído cuando el producto es aplicado al cabello durante un alisado (alisado de keratina, alisado brasileño, taninoplastia, alisado chino…etc) cuando es calentado para realizar el cepillado/brushing, también durante el planchado, y cuando este siendo utilizado para otro cliente en el salón. En los casos del cliente final, este puede seguir estando expuesto hasta que el producto sea completamente retirado del cabello después incluso de haber finalizado el alisado.

Lo ideal si vas a utilizar un producto para alisar que se planche en el cabello, por tu salud, la de tus empleados y clientes, es que utilices el extractor químico que ya se emplea en Estados Unidos para dicho fin, o bien un sistema/producto que no necesite planchar los químicos en el cabello para activarlos. Este tipo de producto ya existen con muy buenos resultados (en nuestro foro puedes tener algún compañero/a que haya comprobado los resultados). Esperamos esta información sea de ayuda para ti y los compañeros.

Si desea más información sobre la Máquina Purificadora, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono:  91 169 74 56

O bien a través de la página web: www.extractorquimico.com


Como siempre a su disposición, Saludos y Gracias.

La Solución al Formaldehído
5 - 1013 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 comentarios sobre “La Solución al Formaldehído

    1. Hola María.
      Sin duda la máquina de extracción es la herramienta más necesaria que hay en estos momentos para uso en peluquerías que trabajen los alisados, hay que tener en cuenta que la salud es lo primero, y nos solo la nuestra, si no la de nuestros clientes y la de las personas que nos rodean en los momentos de realizar un alisado.
      La máquina purifica el aire, eliminando por completo la exposición a esos gases que son nocivos. Nosotros hace más de 6 años que trabajamos con algunas unidades y podemos decir que es un antes y un después, ahora ya podemos trabajar cualquier alisado con tranquilidad.

      Para saber el precio, póngase en contacto con nuestra tienda Online, nuestros compañeros son los que manejan las tarifas de todo y le informaran.
      Muchas Gracias.

Deja un comentario