Procedimiento Alisado Japonés

Procedimiento del Alisado Japonés

 El proceso consta de tres pasos:
 En el primer paso utilizamos un reductor con base de “tioglicolato” , este se encarga de separar los puentes císticos. En el segundo paso con una oxidación producida por calor, reorganizamos esos puentes císticos, con la utilización de una plancha cerámica iónica. En el tercer paso utilizamos otra oxidación en este caso un neutralizante para fijar la posición nueva de los puentes.
La mayor diferencia en el procedimiento antiguo de donde se basa la nueva técnica esta en la suma de todos los ingredientes que hacen de la composición mas segura y de mejor resultado y en el uso de la plancha cerámica iónica.
Esta técnica esta siendo utilizada en España desde hace ya siete años y ofrece la posibilidad de conseguir un cabello liso, suave el cual desafía cualquier índice de humedad externa. Las características del alisado japonés se basan en “principios convencionales” utilizando amonio de tioglicolato como reactivo químico y una parte térmica calorífica. Los enlaces de disulfuro son recolocados gracias al calor de la plancha, cuando el cabello es planchado a mas de 130º se produce una oxidación del mismo, este paso es muy importante, y NO se plancha el cabello como cuando vamos a plancharlo con normalidad, secciones de milímetros son planchadas a diferentes temperaturas, dependiendo del tipo de cabello. Este paso puede durar de una a mas horas dependiendo de la cantidad de cabello de la clienta y de su longitud. La oxidación se puede hacer con un neutralizante a base de bromato de sodio o con peróxido, al finalizar solo hay que secar el cabello al aire con un secador y los dedos, no es necesario volver a utilizar la plancha. ¿El resultado? ¡Un cabello suave, brillante y liso¡
El alisado Japonés Definitivo es un procedimiento por el cual se puede Obtener de un cabello encrespado, ondulado, rizado, indefinido a un cabello brillante, sedoso, y libre de encrespamiento. Nada o muy poco trabajo se necesita en casa para conservar el resultado estos pueden variar dependiendo de tu cabello, la mayoría de los clientes después de su alisado NO NECESITAN del secador ni la plancha( un 97%).El 3% restante pueden necesitar secar con un cepillo tipo paleta de paddel o cualquier cepillo de 5-8 minutos. Nuestros clientes han pasado de estar un mínimo 45 minutos a NADA o un 3% a utilizar un máximo de 8 minutos. Olvídate ahora del secador, en húmedo o seco tendrá un cabello brillante y hermoso. Si prueba este insuperable proceso creerá que es algún tipo de magia.
Tenga mucho cuidado al elegir un salón, el procedimiento es muy complicado y puede dar resultados increíbles cuando se hace correctamente o dañar el cabello si se hace más allá del desconocimiento. Mientras su técnico sea un experto en AJ no tendrá ningún problema.
AJ alcalinos. La mejor opción para el cabello resistente, cabellos asiáticos, cabellos con baja elasticidad, difíciles de permanentar como para cabellos finos, normales en definitiva cabello sano.
AJ ácidos. Normalmente se utiliza calor ya sea de un secador, climazon, o maquina de vapor, ya que tomará más tiempo para penetrar y suavizar el cabello. Estos son más leves que los alcalinos, ya que trabajan a un Ph menor reduciendo la hinchazón del cabello durante el proceso del alisado. Con este tipo de AJ se reduce la probabilidad de daño en cabellos frágiles, con color o tratados previamente con químicos. Estos AJ mas “suaves” puede dar soluciones a cabellos que necesiten de unos niveles bajos niveles de pH del. Sin embargo, contienen un mayor porcentaje de ácido thioglicolico.
Independientemente del tipo de cabello, AJ se debe reconsiderar si, en función de la magnitud de los daños el cabello esta irreparablemente dañado, en esos casos no merece la pena para la clienta ni para el profesional. Se trata de dar un mínimo de beneficios anteriores al procedimiento.
Tiempo que se tarda en la aplicación: El Alisado Japonés con lleva una mano de obra muy intensa, hablamos de mucho tiempo. El proceso se puede durar un mínimo de 4 horas hasta ocho o incluso mas dependiendo del cabello, la media general es de 5/6 horas con muy poco-tiempo en las pausas, requiere de mucha paciencia de su parte. El servicio ofrece un resultado de un liso recto, así que si desea darle alguna forma distinta pueden necesitar sólo un golpe de secado rápido para darle la forma que usted desee. No olvide que es muy difícil rizar y/ondular un cabello que se a alisado químicamente, Se puede realizar una permanente rizada después de haber realizado el alisado japonés, creemos que debido al gasto de tiempo y dinero debería pensarse antes si realizarse el alisado Japonés.
¿Cuando y porque utilizar el Alisado Japonés? Piense en un momento en la posibilidad de tener un cabello lacio libre de encrespamiento…
Cuando el cabello naturalmente rizado, encrespado, ondulado, sin forma, parece que tiene vida propia porque no obedece es el momento de utilizar el Alisado Japonés, un proceso químico que va a transformar cualquier cabello rizado, ondulado, encrespado en una cabello liso, brillante y sedoso libre de encrespamiento, en caso de no quedase libre perfecto en alguna zona solo tendrá que emplear una media de 5 minutos en casa y eso si usted entra en la media del 3% que ha tenido que hacerlo después de realizarse el sistema, piense en el 97% restante libre de hacerse nada en su pelo en casa. Suaviza el cabello grueso, doma el indomable, para muchas mujeres proporcionando un nuevo estilo de vida con más tiempo libre y menos presiones. Es permanente y será necesario volver a tocar cada seis u ocho meses dependiendo de la curvatura natural del nacimiento y con la rapidez que le crezca el cabello.
geisha-alisadoMuchas mujeres pasan tanto como una hora cada mañana a golpe de secador para tener el cabello liso. El alisado japonés puede transformar incluso el más rebelde, rizado, grueso cabello en un pelo perfectamente liso, sedoso, suave, libre de encrespamiento. Con este nuevo servicio, usted puede literalmente cambiar de la esclavitud diaria o semanal de emplear mínimo 45 minutos de su tiempo a reducirlo a 0. Por primera vez un producto ha sido desarrollado para transformar permanentemente la estructura molecular del cabello dándole un aspecto más lujoso juvenil. El Alisado Japonés Definitivo aplana la cutícula del cabello para producir una cutícula lisa con un brillo ultra brillante, sedoso y podrá sentir su movimiento. Eliminar el encrespamiento ha sido un fundamento clave de los japoneses en este sistema
El sistema de Alisado ofrecerá ahorros inmediatos a todos los que se ven obligados a gastar su tiempo y su dinero cada semana en alisar artificialmente su cabello. Con este sistema, puede tener el cabello perfectamente liso que siempre ha soñado. Es importantísimo que seleccione la mejor marca con constatada reputación en el mercado así como la persona que realizará su alisado con probada satisfacción de sus clientes, esto es primordial para el éxito de su sueño.
Procedimiento Alisado Japonés
5 - 118 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

10 comentarios sobre “Procedimiento Alisado Japonés

  1. Hola, me interesa mucho el procedimiento. Me encuentro en latinoamérica específicamente Colombia, ¿es posible que uds puedan recomendarme algún salón en dónde pueda realizarme el proceso? Teniendo en cuenta los productos y el profesionalismo con el que uds trabajan.

    1. Hola Evelyn, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán a todas sus dudas. Saludos!

  2. Me intereza trabajar el alisado japones soy de colombia vivo en bucaramanga /santander donde lo puedo conseguir gracias mi numero es 3132499287

    1. Buenos días Jakeline, actualemente no disponemos de distribuidores en su país aunque si que cada vez son más lo profesionales que llevados por la necesidad de realizar unos trabajos de mayor calidad ya están utlizando nuestros productos de Q8 profesional para el alisado japonés. Mientras seguimos trabajando para disponer pronto de empresas distribuidoras en Colombia le animo a que realice sus compras en nuestra tienda online http://cabelloybelleza.com. Realizamos envíos a cualquier zona del mundo y podrá hacer sus pedidos cómodamente desde su ordenador. Además estos días disponemos de una promoción de bienvenida para nuevos clientes, así que le enviaremos en breve a su e-mail un cupón descuento del 10% de su primera compra para que se anime a probar nuestros productos. Además una vez esté registrada como clienta podrá ver los precios finales a los que podrá obtenerlos. Para cualquier otra consulta no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Un saludo y que tenga un buen día!.

  3. Hola, muy interesante todo el proceso del alisado japonés, ya que supone un ahorro de tiempo y dinero, además creo que es mas saludable para el cabello realizarse el alisado japonés que estar con Las planchas. Pero tengo Una duda, es que se mencionaba que por lo general se podia secar al aire y quedaría liso, pero un 3 % necesitan de la ayuda del secado. Quisiera saber de que depende que no necesites ayuda de secadores o si eres de la minoría que necesita ayudarse de secadores, el cabello después del alisado queda liso liso? O depende del tipo de rizos?
    Gracias

    1. Hola Maria
      La verdad que no entendemos bien de donde surge esa estadística del 3%. De todas formas, por supuesto siempre tenemos que partir del tipo de cabello, no es lo mismo realizar un alisado japonés en un cabello liso encrespado que en un cabello rizado, pero solo se diferencia en dificultad, pero no en resultado. Si el alisado ha estado bien trabajado y los cuidados posteriores se llevan a rajatabla, el secador pasará a ser un mero espectador. También hay que tener en cuenta que hay clientes “trastos” y no cuidan su cabello como se merece, en estos casos si es posible que sea preferible secar el cabello, pero insistimos en que si el alisado se ha realizado en las condiciones adecuadas, con la fuerza adecuada, el secador pasa a la historia.
      Solo un detalle más, no nos olvidemos que el cabello después del alisado japonés sigue creciendo, y lo que crece lo hace en su estado original, esto si puede ocasionar, en según que tipo de cabello, la necesidad de ayudarse con el secador con el paso del tiempo, pero solo debería ser necesario para la parte virgen del cabello.

  4. hola, estoy interesada en hacerme el alisado japones, vivo en buenos aires pero no se donde puedo hacérmelo y que sea segura y otra cosa si me tiño el pelo también puedo hacerme este alisado???

Deja un comentario