¿Qué es el alisado de Carbocisteína?

Biohairvolux es un sistema de alisado que ofrece un liso duradero pero no definitivo. Alisado.com lo utiliza tanto para clientas que no quieren un alisado japonés, como para aquellas que buscan solo un desrizado.

Su composición química libre de compuestos que puedan ser perjudiciales para nuestra salud nos da la tranquilidad de poder trabajarlo con total normalidad. Pasado todos los controles pertinentes por la Agencia de Medicamentos Española, se puede garantizar el buen uso del producto. Aun así, Alisado.com para poder tener protegidos al máximo a nuestros clientes, trabajamos el producto con la máquina de extracción de gases, así cualquier posibilidad que pudiese haber, la máquina de extracción de gases se encargaría de absorber cualquier gas que pudiese haber, aún sin ser toxico. Nuestros clientes para nosotros siempre es lo primero.

Podemos utilizarlo en cualquier tipo de cabello, incluso en cabellos muy rizados o incluso afros, que siguiendo unas pautas extras del paso a paso podemos conseguir lisos espectaculares hasta en este tipo de cabellos.

p1

Olvídate del encrespamiento con Bio Hairvolux.

La revolución del nuevo tratamiento alisador.

100% libre de formaldehído y aldehídos.

Bio Hairvolux te trae la mejor combinación posible de ingredientes cosméticos,

Dejando el cabello mas liso, mas suave y con 0 encrespamiento.

Los resultados son inmediatamente visibles después de la utilización de Bio Hairvolux.

El cabello es lavado el mismo día, y sus resultados duran de 2 a 4 meses.

Cuanto más repites el tratamiento mas sano y fuerte tendrás el cabello.

 

 

¿Como funciona Bio Hairvolux?

 El tratamiento comienza con la preparación del cabello. Este es lavado dos veces con un champú de limpieza profunda, ayudando a la apertura de la cutícula y preparando el cabello para la aceptación del sistema.

Posteriormente el tratamiento es aplicado, permitiendo a las moléculas, penetrar en el cabello en toda la fibra del mismo.

El cabello es secado con el secador y planchado minuciosamente.

Finalmente el cabello es enjuagado, y una mascarilla selladora será aplicada.

El cabello esta preparado para darle la forma que desee.

 

¡Con Bio Hairvolux el cabello es lavado inmediatamente! ¡Nada de esperar días para ver su resultado!

 

¿Cuanto tiempo se tarda en realizar el tratamiento?

 El tiempo que se tarda en la aplicación del tratamiento dependerá del largo y cantidad de cabello del cliente. La media de tiempo es de 2 a 3 horas. 

¿Pueden las mujeres embarazadas y los niños utilizar este tratamiento? 

Si. Bio Hairvolux es 100% seguro para ser utilizado durante el embarazo y para niños mayores de 7 años.

 

¿Existe algún tratamiento específico que se recomiende para mantener los resultados de Bio Hairvolux?

 Si. Se debe utilizar un champú sin Cloruro Sodico y Sulfatos, ya que mantendrá y alargará los resultados deseados.

 

Bio Hairvolux es un tratamiento revolucionario que sustituye a los sistemas de alisados brasileños.

Es un tratamiento suavizante que reduce el volumen, elimina el encrespamiento y trata el cabello con una única formulación nueva y exclusiva en el mercado de la cosmética capilar.

Su formula revolucionaria a base de carbocisteina esta libre de agentes dañinos como el formaldehído, glutaraldehido, methilene glicol, o de cualquier aldehido o hidróxido.

 

Los beneficios de Bio Hairvolux.

 – Cumple las regulaciones cosméticas Europeas.
– Formula innovadora 100% libre de formol y aldehídos.

– Puede realizarse en mujeres embarazadas y niños de mas de 7 años.
– El cabello se lava el mismo día del tratamiento.

– Elimina el encrespamiento.

– Cabello suave, sano y brillante.

– Apto para cabellos muy rizados y afro.

– Sin Parabenos.

– Resultados que duran entre 2 y 4 meses.

 

 

Puede ver el producto aquí: Biohairvolux

¿Qué es el alisado de Carbocisteína?
4.9 - 420 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  • 2
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

29 comentarios sobre “¿Qué es el alisado de Carbocisteína?

      1. Hola tengo una pregunta,un salon en cancún Quintana Roo.kiero aserme un alisado japones k me dure me podrian alludar siempre e soñado tener mi cabello super alisado grasias espero me alluden saludos

        1. Hola Cesilia, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán a todas sus dudas. Saludos!

  1. Hola quisiera saber cual alisado es mejor, este de Carbocisteina o el japones?? cual dura mas tiempo y es mejor para el cabello?

    1. Hola valeria, ante todo gracias por contactar con nosotros.
      El alisado de carbocisteína y el alisado japonés son dos sistemas de alisado totalmente diferentes, para saber cual le convendría mejor a su pelo primero habría que ver en que estado está y que resultado desea obtener. Visualmente todos nuestros sistemas dejan el cabello prácticamente igual aunque si habláramos de duración el alisado japonés sería el vencedor ya que es el único sistema que consigue un alisado permanente. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros. Saludos!

    1. Hola Valeria, puede conseguir estos productos en nuestra tienda online http://cabelloybelleza.com. El alisado japones NO lleva formol, de hecho es el único sistema que consigue cambiar la estructura del cabello consiguiendo un alisado permanente. Su componente activo es el Amonio de Tioglicolato y es totalmente inocuo. Saludos!

  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de hacerme el alisado con carbocisteína pero aún habiendo leído todo el post más de una vez tengo algunas dudas:
    Tengo el cabello muy rizado (estilo resorte) y con mucho frizz.. Entiendo que el tratamiento no va a alisarme completamente pero, ¿tendrá efectos considerables al ser mi cabello TAN enrulado? No me interesa tener el cabello liso como una tabla, de hecho me gustaría tener algunas ondas.
    Mi otra duda es sobre su uso en cabellos tinturados. Yo me hago tintura en un tono 7 (rubio ceniza). ¿Estaría contraindicado en mí caso? ¿Puedo volver a tinturarme el cabello después de tratamiento?
    Finalmente, leí que era necesario tener el cabello muy sano ya que si no éste terminaría muy dañado después de éste alisado: ¿es así?
    Gracias por toda la información que brindan, ¡espero que puedan sacarme las dudas!

    1. ¡Hola Ana!, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Respondiendo a sus preguntas iremos por partes:
      – El alisado de carbocisteina es un tratamiento que, bien ejecutado por un profesional, va a dejarle el cabello totalmente liso. Ahora bien, usted comenta que le gustaría que su pelo quedase con algunas ondas y ante este caso tenemos dos opciones: hacerse un alisado de carbocisteina y una vez que su pelo sea totalmente liso podrá hacerse unas ondas con la plancha sin ningún problema o buscar otro tratamiento diferente que en lugar de alisarle completamente el cabello se lo deje con ondulaciones.
      – El alisado de carbocisteina se puede usar sobre cabellos con tintes sin ningún problema, aunque se recomienda que los tintes se realicen al menos 2 semanas antes del tratamiento. Una vez alisado el cabello tendrá que esperar al menos otras 2 semanas para volvérselo a tintar. Como nota en este punto, decir que el fabricante indica que este tipo de alisados puede cambiar el cabello hasta 2 tonos, aunque en todos nuestros alisados no hemos notado nunca un cambio mayor a medio tono.
      – Antes de realizar un alisado de carbocisteina es indispensable siempre hacer un diagnóstico del cabello para comprobar que el cabello se encuentra en el estado idóneo para tratamiento.
      Esperamos haber podido resolver sus dudas, para cualquier otra cuestión no dude en volver a contactarnos.
      Saludos!

      1. ¡Muchas gracias por la respuesta! Me han servido muchísimo y ahora estoy mucho más interesada en este tipo de alisado.
        Por ésa razón, ahora mi última consulta (¡creo!) es si saben qué lugares están capacitados para realizarlo en Argentina. Yo vivo en el sur y lamentablemente dudo mucho que haya centros que utilicen la carbocisteína, sobre todo porque están súper difundidos los alisados de keratina (que incluyen formol, y por eso paso de ellos), sin embargo, si existieran lugares en, por ejemplo, Buenos Aires, tendría alguna posibilidad de hacerlo en algún viaje por allá.
        ¿Tienen alguna información sobre ésto?
        Les agradezco nuevamente por responder, tan claro y con tan buena onda.

        1. Hola Ana, nos alegra ver que hemos podido resolver sus dudas. Para conocer los lugares recomendados en Argentina por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email y ellos le responderán encantados. Saludos!

    1. Hola Ana, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán a todas sus dudas. Saludos!

  3. Hace 6 meses me aplique el termo aslisado japones, ahora tengo mi cabello opaco y en la raiz nuevamente ondulado, podria aplicarme el carbocisteina sin que me haga daño al cabello?

        1. Buenos días, don José Joaquin, primero que nada agradecerle el contacto. Referente a su consulta, puede comprarlo vía online a través de la página: cabelloybelleza.com. Se realizan envíos a todas partes del mundo.

  4. Hola buenas noches me gustaría saber si el producto está disponible en USA en alguna tienda específica o si se hacen pedidos por internet y cuál es el valor del producto. Gracias quedó atenta

    1. Hola Yessica, el producto puede ser adquirido por internet en la tienda online de la propia página: http://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/70-todos. Una vez se registre en ella, podrá conocer el precio del producto para su país, y el coste total. En cuanto a las tiendas físicas, estamos negociando con varios distribuidores, y esperamos poder ofrecerlos pronto para el mercado de USA.
      Si tiene alguna duda para el proceso de registro, indiquenoslo, a través del correo: miguelrasines@alisado.com o info@alisado.com y le ayudaremos paso a paso; o si no pudiera realizarlo, indiquenos mediante correo que producto desea adquirir, y sus datos, y podremos generarle la compra nosotros.
      Si tiene cualquier otra consulta o duda, recuerde que estamos a su plena disposición.

      Muchas gracias por su comentario, y quedamos atento a sus noticias.

      Que pase un buen día,
      Atentamente,
      Equipo Atención al cliente Alisado.com

    1. Hola Vane, los productos pueden ser adquiridos para su país, a través de la tienda online: http://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/70-todos. Una vez se registre en ella, podrá saber el precio y el tiempo de entrega para su destino. Si tiene alguna duda durante el proceso de registro o compra, no dude en consultar a través del chat de consulta de dicha tienda, o bien a través de los emails: miguelrasines@alisado.com / info@alisado.com.

      Si tiene cualquier otra consulta o duda, estamos a su plena disposición por cualquiera de las vías de comunicación: redes sociales, páginas web, emails, teléfonos o skype.

      Muchas gracias por su comentario, y quedamos atento a sus noticias.
      Un saludo cordial,
      Equipo atención al cliente, Alisado.com.

  5. Buenos Días
    Estoy interesada en el tratamiento, pero tengo algunas consultas. 1. Vengo de hacerme un alisado con Keratina, claro que ya han pasado varios meses desde que perdió el efecto, ¿puede ser un riesgo para el nuevo tratamiento? y 2. Mi mamá también desea hacerse el tratamiento y ella usa tintura para canas cada mes, más o menos ¿ella podrá seguir tinturándose luego del tratamiento? si es así ¿debe tener en cuenta algún componente en particular para escoger su tintura?

    Saludos y quedo atenta, mil gracias!!

    1. Hola Diana
      Un alisado bien aplicado nunca es un riesgo, por lo que no debe temer en ese sentido, profesionales con experiencia son lo que mejor resultado le ofrecerán.
      Respecto a su segunda pregunta, efectivamente ella se podrá seguir realizando sus tintes sin problema, tanto antes como después del alisado.

    1. Buenas Tardes Amanda,

      Lo puedes encontrar online, lo que necesites online. No hemos encontrado una distribuidora sería con los papeles en regla para poder importar en Bogota los productos. Esto viene sucediendo hace años. Si conoces alguna, háznoslo saber.

      Aquí tienes una de las tiendas online, que envía worldwide.
      Ir a Tienda Alisado.com

      Saludos y Gracias
      Alisado.com

  6. buenas noches, vivio en Medellin me gustaria saber si tienen un sitio aqui en la ciudad donde pueda encontrar el producto.

    mi cabello es muy delgadito, poco abundante y debil, ¿ que daño puede causar este producto en mi cabello

    gracias

Deja un comentario