El desarrollo de la Técnica Kensei

A lo largo de la historia siempre ha habido un culto especial hacia  nuestro cabello, moldeándolo de todas las formas conocidas y posibles, e intentando siempre estar según la tendencia de la época.

Poco a poco se fueron realizando nuevas técnicas de trabajo para conseguir darle al cabello nuevas formas consiguiendo espectaculares resultados.

Con el paso del tiempo y llegando el nuevo ingenio de la química, estas técnicas han ido evolucionando, pues lo que el hombre no era capaz de realizar, lo consiguen los compuestos químicos.

Muchos estudios se han tenido que realizar en muchos laboratorios del mundo, y en algunos, encontrando con éxito formulaciones que aplicadas a nuestro cabello pueden llegar a conseguir incluso cambiar la estructura interna de nuestro pelo, consiguiendo así nuevas formas y mas duraderas.

El gran invento del siglo xx en el gremio de la peluquería fue sin duda fue el invento de la permanente. Esto revolucionó el sector de la peluqueria de forma impensable, convirtiéndose en un gran negocio, y dando la posibilidad a muchas personas disfrutar de un estado del cabello que por propia genética le fue negada.

Pero seguíamos avanzando en el tiempo y mejorando a marchas forzadas la tecnología, el conocimiento y las tendencias. Y así nació un nuevo sistema que aún esta por explotar, el cabello liso.

En la actualidad, con los tiempos modernos, el estrés, y la aceleración diaria de la vida cotidiana, poco tiempo pueden emplear las mujeres, en la gran mayoría de los casos, para domar su cabello muchas veces rebelde, lo que les hace incurrir en métodos que les facilite el peinado, el manejo del cabello y si es posible, que  puedan olvidarse de él.

Pero, ¿es posible olvidarse del cabello y tenerlo siempre peinado?.El desarrollo de la Técnica Kensei

La respuesta actualmente esta clara, SI.

Desde hace algunos años para atrás hasta el actual, se ha conseguido un sistema que consigue dejar el cabello en estado liso de forma permanente, el alisado japonés. ¿Pero da resultados?

Sin duda hay una gran problemática al respecto del alisado japonés, los profesionales no consiguen los resultados deseados. Lógicamente no es un sistema sencillo de trabajo, y requiere de varias horas continuadas de servicio para finalizar un alisado japonés, pero aún así, los profesionales continúan sin conseguir los resultados deseados.

¿Qué ocurre con el alisado japonés?

Esta pregunta se lo hicieron muchas personas dentro de este sector, pero su respuesta más fácil fue: ¡no funciona!, ¡quema el pelo!, ¡es agresivo!….. Y un largo etc. de respuestas en contra de este sistema, por el simple hecho de no entenderlo.

Sin embargo, para algunas personas estaba dando un resultado increíble, consiguiendo un liso espectacular, olvidándose de su cabello hasta el año y medio, en los mejores casos, sin rizos, ni encrespamiento, y un estado suave y brillante…entonces, ¿Por qué para algunas personas el resultado era tan espectacular y para otras no?.

Aquí incurrió Alisado.com. Como era posible que se pudiesen conseguir cabellos lisos, si se podían en algunos, ¿Por qué no en todos?. Estaba claro, “La ciencia detrás del arte”.

Así fue como poco a poco Alisado.com fue investigando, probando, reformulando, estudiando… .

Hasta que al final, después de muchos años de trabajos y pruebas en diferentes tipos y estados de cabello, llegamos a la conclusión de que era cuestión de seguir unas pautas de trabajo muy determinadas, pero dentro del inmenso conocimiento del cabello. Y así, Alisado.com, consiguió lo que a día de hoy todavía no ha conseguido nadie, las mejores finalizaciones del alisado japonés en cualquier tipo de cabello:

LA TÉCNICA KENSEI.

Trabajamos continuamente alisados en todo tipo de cabellos consiguiendo siempre los mejores resultados, y después de la finalización, no se necesitaba pasar la plancha en ninguno de los casos.

Pero no nos engañemos, hay algún factor que otro, muy esenciales, que harán que nuestro trabajo realizado se convierta en un éxito. Nombraremos dos, los más importantes.

El primero es bastante claro, el estado y tipología del cabello a trabajar.

Esta es la materia prima principal con la que vamos a trabajar, y cada cabello es completamente diferente a otro, como que ningún gen es igual a otro.

Y la segunda parte muy importante, el origen de los productos.

Alisado.com ha realizado pruebas a lo largo de los años con un sinfín de marcas de alisado permanente de todas partes del mundo, pero solo un determinado país en todo el mundo, ha conseguido realizar las formulaciones más completas y con las que se pueden conseguir los mejores resultados. JAPÓN.
kenseiY aún así, incluso hay marcas japonesas que no han conseguido que sus productos resulten eficaces en los cabellos caucásicos.

Alisado.com trabaja en la actualidad con marcas niponas para conseguir buenas formulaciones para el mercado exterior. Hemos realizados cursos de formación en empresas japonesas a los propios fabricantes, para que ellos puedan entender lo exigente que es el mercado Europeo.

Por eso, y por muchas cosas más, tenemos la tranquilidad y la confianza, que Alisado.com ha conseguido encontrar el mejor sistema de trabajo para el alisado japonés, diferenciándonos de cualquier empresa, que por falta de conocimientos, no pueden llegar a conseguir ni entender como resultar exitoso en la técnica. Por que Alisado.com no ha conseguido saber trabajar un producto, ha aprendido a trabajar el sistema, por lo que cualquier producto en nuestras manos es sinónimo de éxito.

Hemos descubierto la TÉCNICA KENSEI.

Vote el contenido

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario