Unic Keratin, el único sistema que no se plancha con químicos en el cabello evitando efectos tóxicos.

unic-facebookUnic keratin, Alisado Temporal de Keratina sin formol basado en el alisado japonés, el único sistema que no se plancha con químicos en el cabello evitando efectos tóxicos.

Alisado de Bottox capilar fácil, con queratina para peluquerías de alisado sin formol. Apto para embarazadas y niños, contiene queratina hidrolizada y no contiene formaldehído para alisar el pelo. Apto para todas las químicas.

-Clinic Keratin Restore Treatment, es el único y primer alisado de queratina que no se plancha con producto en el cabello y funciona.

-Clinic Keratin Restore Treatment , tiene una duración media entre dos y cuatro meses, puede ser utilizado tanto para alisar como para domar el cabello rebelde.

-Clinic Keratin Restore Treatment, todo en uno, efecto botox instantáneo.

-Clinic Keratin Restore Treatment, cumple con la directiva cosmética.

-Clinic Keratin Restore Treatment, envía con cada compra su MSDS, para que pueda cumplir la Prevención de Riesgos Laborales obligatoria.

-Clinic Keratin Restore Treatment. no tiene que hacer grandes inversiones, puede adquirirlo para uno, dos o mas tratamientos.

-Clinic Keratin Restore Treatment, es de uso exclusivo profesional y solo lo encontrará en los mejores salones. Salones preocupados e implicados en la seguridad de clientes y trabajadores.

-Clinic Keratin Restore Treatment, puede ser utilizado encima de otros químicos, como hidróxidos, guanidina, ácidos y amonio de tioglicolato.

-Clinic Keratin Restore Treatment, contiene un alto porcentaje de hidrolización de queratina,trigo,maíz

-Clinic Keratin Restore Treatment, puede ser realizado en mujeres embarazadas y niños dado que no se plancha con producto en el cabello.

-Clinic Keratin Restore Treatment no contiene formaldehído, su función se basa en un bajo Ph, transformando el cabello temporalmente.

Si lo que busca es un alisado permanente, recuerde que el único de esas características es el alisado japonés.

-ver Dossier técnico

 

Unic Keratin, el único sistema que no se plancha con químicos en el cabello evitando efectos tóxicos.
5 - 638 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario