fbpx

Súper Boquilla

ALISARÁS
PULIRÁS
MARCARÁS
TODO MEJOR CON ROLER.
Los nuevos Alisados ya no quedan igual, aquí tenemos la solución.
Consigue los Resultados de Alisado.com
EXCLUSIVO

Vanessa Moreno
Directora técnico de Alisado.com

Especialista en alisados desde 2004, nuestra Directora empezó a realizar pequeños esbozos de un antiguo artilugio soñado por ella como profesional y cliente, tres generaciones de boquillas que se han convertido en una herramienta adictiva entre sus compañeros estilistas.



Vanessa Moreno:

"No dañes tu pelo o el de tu cliente con un planchado excesivo. Ahorra tiempo y gana en Calidad de cabello. Obtén una cutícula perfectamente alineada, en menos tiempo, con menos esfuerzo y con un resultado perfecto. Resultado profesional.

¡Por fin un cepillado que resiste a la humedad!"

La Super Boquilla Roler es una herramienta diseñada y Creada por Vanessa Moreno, Directora Técnico de Alisado.com, para mejorar los resultados de los alisados y ahorrar el tiempo empleado con la plancha y el marcado.

En el momento del secado, solo con el calor del secador, conseguirás aumentar la temperatura de los rodillos giratorios, estos, en contacto con el cabello mientras seguimos dando calor con el secador, van a realizar una función de planchado de forma inédita, sin dañar el cabello, pero dejando la cutícula pulida y ahorrando todo el tiempo del planchado

Modo de uso: Sujetar la boquilla al secador, aplicar aire caliente y esperar como mínimo unos minutos antes de comenzar para que la boquilla dilate, se ajuste y no caiga fruto del caudal de aire del secador. Apoyar la boquilla en el cabello y acompañar de manera natural la colocación de las tejas de la cutícula. No frote de arriba hacia abajo, levante siempre la boquilla y trate el cabello con delicadeza, como si del suyo se tratase. Nunca pegue la boquilla a la piel y para retirarla sujétela con un material ignífugo, nunca retire la boquilla después de usar sin ningún tipo de protección, la boquilla puede provocar quemaduras.

Diámetros adaptables de 44mm hasta 49mm (Secadores Profesionales). Rodillos de Titanio.

Peso total de la Superboquilla: 110gr.

ALISARÁS MEJOR CON ROLER

Alisar el cabello en casa va a ser tan rápido y sencillo como secarse el pelo, ya que ROLER hará el efecto plancha
Los nuevos alisados ya no quedan igual, los fuertes compuestos han variado dejando paso a fórmulas más naturales, la fuerza ahora en estos alisados la das tú, cualquier pulido, cepillado o brushing es ahora más importante. Con ROLER no habrá cabello que se te resista.
Los antiguos alisados requieren que bajes la temperatura del secador o sufrirás el efecto niebla en tu salón. Si bajas la temperatura del secador ya habrás comprobado que tardas el doble de tiempo, y posiblemente el cabello del cliente siga apelmazado porque no somos capaces de evaporar todo el producto.
Ahora con ROLER ya puedes bajar la temperatura del sacador y domar cualquier cabello. No olvides que está creada por la auténtica experta en alisados.

PULIRÁS MEJOR CON ROLER

ROLER da el toque de calor que necesita el cabello para terminar de pulir sin que este se encrespe. Hay clientes que ya no quieren la plancha, hay clientes que necesitan solo un toque extra de calor, para todos ellos, nuestra súper boquilla ROLER.

MARCARÁS MEJOR CON ROLER

Para esos cabellos difíciles que todos tenemos en mente los cuales siempre pensaste en poder planchar desde húmedo, pero hubieses estropeado el cabello del cliente. Con ROLER tu deseo ya se ha hecho realidad, ya puedes marcar desde húmedo y beneficiarte de los efectos de un planchado. Estabilidad del cabello frente a la humedad de un 100%.

¿Te Identificas con alguna de estas Preguntas?

Si es así es por que son los problemas más comunes por los que todos pasamos con el paso del tiempo. Ahora eliminarlos es solo una cuestión de disponer de la herramienta adecuada.

Peso Pluma

Su ligereza en el uso te proporciona una mejor sensación de agarre para poder trabajar el cabello con total normalidad y tranquilidad, cualquier teléfono móvil es más pesado.

Rodillos de Titanio

Fabricados de Aleación de Titanio. Con la acción necesaria del calor del secador, los rodillos cogen la temperatura adecuada para dejar tu cabello completamente pulido, aguantando más tiempo sin encrespamiento.

CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO ESPECIAL

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO  Y DE FORMA AUTOMÁTICA CONSEGUIRÁS UN CUPÓN QUE PODRÁS CANJEAR EN LA COMPRA DE LA SÚPER BOQUILLA ROLER.

Reseñas Verificadas  de Compradores Reales:
Grupo Qualia Spainconsulting SL   |   Alisado.com   |   info@alisado.com   |   911697456
Vote el contenido

Ayúdanos a difundir este contenido: