fbpx
ESTE VERANO,  VACACIONES + PELO NUEVO

Tus Vacaciones Soñadas Están Aquí

Descansa Y Vuelve con un Pelo Nuevo.

Pasa unos días de Descanso en una de las ciudades más visitadas de España, Sevilla. Disfruta de una de las costumbres más populares de esta fantástica ciudad, la Siesta. 

Alisado.com tienen su Sede en esta maravillosa Capital de provincia, ya que nuestra creadora, Vanessa Moreno, decidió quedarse aquí y fundar nuestra punto.com rodeada de Sol y carácter andaluz. Hoy te ofrecemos una nueva forma de viajar, una nueva forma de vacaciones, de la mano de Alisado.com ¡Una nueva posibilidad

Haz Turismo y encima vuelve con el pelo soñado.

No te pierdas los lugares más emblemáticos de Sevilla, una ciudad visitada cada año por más de tres millones de turistas. La Giralda, La Torre del Oro, La Plaza de España, La Plaza de Toros «La Maestranza»…ISLA MAGICA  y muchos más puntos de interés que no puedes dejar de ver.

Consigue Tu Nuevo Pelo

Completa tu estancia de la mejor forma posible, te ofrecemos la estancia en uno de los hoteles mejor ubicados de Sevilla, en una de las mejores Cadenas Españolas. Hotel NH Viapol  por un precio por noche de alrededor de 65€ podrás estar en AGOSTO, cuantas noches desees. Nuestra recomendación es de dos noches, pero Sevilla tiene tanto que ver, que estará en tu mano el tiempo que emplees.

Paga mas tarde y olvídate de agobios. Con Alisado.com puedes pagar tu alisado, los productos, la estancia, las comidas, isla mágica, lo que tu quieras, en cómodos plazos. Tu eliges las cuota, tu eliges los meses, tu lo eliges todo. ¡Qué excusa te vas a poner para no tener un pelo nuevo y ser una chica Alisado.com? 

!No pases de Hoy contactanos Ya¡

!Que Puedes Ver En Sevilla¡

"Esta Experiencia no solo será una aventura, si no que también te dará un cambio personal. Un cabello bonito hace que una mujer eleve su autoestima. "
Vanessa Moreno
Directora técnica

Cuales son los pasos que debes dar:

Comprueba disponibilidad

Es importante que lo primero de todo sea cuadrar las fechas, así evitaremos encontrarnos con situaciones embarazosas. Solo para fechas de Agosto.

Calcula tu estancia

La diversidad de Hoteles que hay en Sevilla nos permiten alojarnos en el lugar más cercano a nuestro centro. Recuerda que solo es para las fechas de Agosto.

Calcula tus productos

El mantenimiento es igual o más importante que el alisado. Con los productos adecuados tu servicio durará mucho más en el tiempo y en mejor estado.

Calcula tu viaje

Dependiendo del la provincia desde donde tengas que desplazarte, es probable que el Ave o el Avión sean lo más rápidos y acertados.

Calcula Tu Alisado

Hay que ver tu pelo.
En función de tu tipo y estado de cabello, te ajustamos un presupuesto según el tipo de alisado elegido.

¿Te lo financiamos?

Viaja ahora y paga mas tarde. Te financiamos el 100% de tu viaje, incluimos todos los gastos y te lo financiamos de forma online, rápido y sin papeleos.

¿Nos ponemos manos a la obra?

Te lo explicamos todo

Lo primero que tenemos que hacer es conocer tu pelo.

Si la distancia es un problema para una primera cita previa, donde realizaremos el diagnóstico de tu cabello, lo ideal es que nos envíes fotos de tu pelo. De esta forma nosotros nos haremos una composición y una primera valoración del estado actual de tu cabello. Te indicaremos cuáles serán los siguientes pasos respecto a tu pelo si con las primeras fotos no fuesen suficientes.

Aunque no lo creas, nos resulta importante conocer un poco la historia de tu pelo.

Puede parecer algo insignificante, pero para nosotros el saber que es lo que se ha aplicado tu pelo en los últimos dos años nos puede servir de muchísima ayuda. Una breve historia con los servicios que te has hecho en el pelo, productos que usas habitualmente, y tu modo de vida nos hará entender mucho mejor que es lo que te podemos ofrecer para que tengas un cabello de Princesa, y sobre todo, que dure el máximo tiempo posible.

Una vez que ya sepamos todo lo necesario sobre tus hábitos y el estado de tu pelo, ya solo nos queda acordar una fecha. Es importante tener en cuenta que solo ofrecemos esta experiencia para el mes de Agosto, por lo que es muy importante reservar fecha cuanto antes, ¡No te quedes fuera!

Según las directrices acordadas en los pasos anteriores, si tu cabello está castigado puede resultar posible e imprescindible que tu cabello tenga que ser tratado previamente al servicio de alisado, indispensable para que te podamos ofrecer el mejor resultado posible. De esta forma, ya sabremos cuantos son los días que deberás permanecer en Sevilla y por consiguiente buscar la estancia en el hotel.

Si este caso se da, aquí será donde podrás disfrutar tus mejores vacaciones.

Si este caso no se da, puedes perfectamente pasar unos días con la o las personas más queridas en esta ciudad tan maravillosa y llena de encanto andaluz.

Decididos los días de estancia, solo nos queda ver la forma de llegar. Dependiendo del lugar donde residas, puedes buscar las alternativas más rápidas y cómodas, que en estos casos suelen ser en avión o en ave. Moverse por Sevilla también es muy fácil, y con el metro, dentro de Sevilla, todo es mucho más sencillo.

¡¡ Si, lo has leído Bien!!, ahora te podemos financiar tus vacaciones. ¿Cómo?, Sigue leyendo….

¿Te Financiamos tus Vacaciones?

¿como te financiamos?

Todo será completamente Online, sin papeleos, financiación inmediata, en apenas un minuto, hasta en 12 cómodas cuotas,  y con posibilidad de adelantar los pagos. ¿Que financiamos?..

Tu nos dices donde y cómo

Mira el hotel que más te guste y la forma de viajar que más te interese,  añadimos el servicio y cualquier otro extra acordado, y te lo financiamos. Nosotros hacemos las reservas por ti donde tu nos digas.

Nosotros te lo buscamos

Alisado.com te busca el hotel, te busca la forma de viajar y te realiza un presupuesto completo, con tu servicio y extras acordados. Si estás de acuerdo, te lo reservamos todo y te lo financiamos. (Nuestra Recomendación principal es en el Hotel NH)

¿a que estas esperando?

Ya solo te queda empezar a contactar con nosotros. Rellena el siguiente formulario y pongámonos mano a la obra, cuanto antes empecemos mejores posibilidades tendrás.

Ponte ya en Contacto con Nosotros y te Guiamos

Grupo Qualia Spainconsulting SL   |   Alisado.com   |   info@alisado.com   |   911697456
Vote el contenido

Ayúdanos a difundir este contenido: