Alisado.com

Llámenos Ahora: 911 697456

Llámenos Ahora: 911 697456
Mi Cuenta

Mi Cuenta

[REGISTRADO1]
Área de Cliente.
Bienvenid@ a tu Nueva Área de Cliente.
Abrir información
Esta va a ser tu nueva Área de Cliente. Desde tu nuevo panel de administración vas a poder gestionar de forma mucho más fácil y eficaz todos tus datos.

Podrás gestionar tus direcciones, tanto de facturación como de envío. Podrás tener tantas direcciones como quieras. Podrás crear listas de deseos y guardarlas, tu compra en un solo clic. Podrás gestionar comentarios, Podrás gestionar tus pedidos, guardar carritos para más adelante hacer el pago… Muchas son las nuevas funcionalidades que tendrás de momento, y eso no es todo, porque poco a poco vamos a ir mejorando toda esta Experiencia.

Te aconsejamos que entres de vez en cuando en tu cuenta, ya que a través de este panel te podemos ir informando de los cambios, de ofertas o de cualquier nuevo producto que vayamos introduciendo.
Información Importante:
Abrir información
DNI/CIF:
Debido al cambio de plataforma, y por medidas y motivos de seguridad, tu DNI o CIF no ha sido importado, te pedimos que por favor revises tu dirección de facturación y lo añadas. Revisa toda tu cuenta para ver que no falta ningún dato más, de ser así te pedimos disculpas de antemano.

Direcciones de Envío Y Facturación:
Por favor, revise sus direcciones, tanto de envío como de facturación, si tenía más de una dirección es posible que solo haya quedado registrada una, de ser así, le agradecemos que vuelva a introducir todas las que le falten.

Gracias por su compresión y disculpe las molestias.
[/REGISTRADO1]

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

¿Necesitas ayuda?habla con nosotros