Alisado.com

Llámenos Ahora: 911 697456

Llámenos Ahora: 911 697456

Mascarilla Super Trump Nº1

Posiblemente la mejor Mascarilla del Mundo, Pruébala, no te dejará Indiferente. Con el Primer lavado notarás una cabello totalmente suave y sedoso.

Fluido Mágico

Elimina completamente tu volumen, este producto no apelmaza, no aporta grasa, deja el pelo suelto. Úsalo  como protector para planchar o cepillar tu pelo.

ECHE UN VISTAZO A NUESTROS PRODUCTOS ESTRELLA

PARA TENER EN CUENTA

ESPECIAL

NOVEDADES

Los Más Vendidos

Productos Estrella

Llévatelo en Lotes

Alisados de Keratina, Orgánicos y Naturales

Alisado Japonés

Kits de Alisado Japonés

Si trabajas a menudo con el alisado japonés, aquí encontrarás los mejores lotes de la Marca de Q8 profesional, Recuerda, si el alisado japonés no es Original, tus resultados tampoco lo serán.

Síganos en Facebook

Envío Gratis

Gastos de Envío gratuitos por compras superiores a los 90€. (Solo para España Península y Baleares).

Atención al cliente

Si tiene cualquier tipo de dudas a la hora de hacer su pedido, no dudes en Contactar con nosotros.

Métodos de Pago

En Alisado.com aceptamos pagos por Paypal, Bizum, Tarjeta crédito/débito, o financia tus compras con paga+Tarde.

Sobre nosotros:

Alisado.com trabaja para el cliente y el profesional que desean conocer la verdad, busquen la experiencia, la transparencia y el continuo estudio..

Nuestros años de especialidad no solo nos han destacado en los sistemas de alisado, si no que además nos ha dado la posibilidad de aprender y conseguir recuperar hasta los cabellos más dañados.

Trabajar con los mejores productos da mayor tranquilidad al profesional y sobre todo al cliente. Entre en nuestra Tienda especializada y disfrute de nuestra gama de productos de primera calidad.

Su cabello lo agradecerá.

Tu cabello te odia a veces … Es verdad, y todos sabemos que somos (o hemos sido) culpables de maltratarlos. ¡Si su cabello pudiera hablar, Te diría que dejes de hacer lo siguiente inmediatamente!

El cabello sano no se tiene por orden divina … Por lo general, es el resultado de un cuidado regular y adaptado.

¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes, es posible adoptar buenos hábitos fácilmente y sin entrar en números rojos en tu cartilla para mantener tu melena saludable!

Mucho sufrimos las mujeres cuando nuestro cabello no está en las mejores condiciones, y no sabemos que soluciones podemos darle. A continuación, te vamos a dar los cinco hábitos que debes adoptar cuando tienes el cabello dañado.

El Frizz o encrespamiento es la gran pesadilla de casi todas las chicas. Este inconveniente puede provenir de muchos factores, como la fricción, la humedad o las peculiaridades de ciertos tipos de cabello. Pero como todo en la vida, al problema, solución.