Alisado.com

Como Reparar el cabello dañado en 5 pasos.

Cómo reparar el cabello dañado en cinco pasos.

Mucho sufrimos las mujeres cuando nuestro cabello no está en las mejores condiciones, y no sabemos que soluciones podemos darle. A continuación, te vamos a dar los cinco hábitos que debes adoptar cuando tienes el cabello dañado.

 

El camino hacia un cabello sano y saludable está basado en productos, pociones, proteínas y acondicionadores …

Si tu cabello está muy dañado, opaco, quemado por el sol y quebradizo, es hora de tomar tu cabello para buscar soluciones. Es fácil olvidar que nuestro cabello puede ser muy frágil. La exposición al sol, el secador de pelo, la plancha y hasta el cepillado diario pueden costarte muy caro. No hay una máquina para retroceder en el tiempo y no debemos olvidar que la reparación del cabello dañado no se realizará de la noche a la mañana.

Sin embargo, si sigues estos buenos hábitos, tu cabello seguramente encontrará el camino a la curación.

1- Aclara tu cabello

Los productos que utilizamos e incluso el agua que usamos para eliminar los productos que aplicamos a nuestro cabello pueden alterar el brillo de nuestro cabello.

Esto le podemos llamar acumulación y significa que es la acumulación de residuos de producto en el cabello lo que los hace opacos, flojos, sin vida e incluso debilita las puntas. Deshacerse de acumularse es el primer paso para reparar el daño y tener un cabello más saludable. Un buen champú clarificante o vinagre de manzana en agua de enjuague son excelentes opciones para eliminar la acumulación, los depósitos de agua dura y la acumulación de minerales en su cabello.

La regularidad de este tratamiento de clarificación realmente depende de los productos que usas y del agua que sale de tu grifo. Lo que sale del grifo no depende de ti, pero si el champú clarificante que uses.

2- Protege tu pelo de la Exposición al sol

Uno de los mayores culpables del daño capilar es el sol. Los colores se desvanecen, las puntas se secan, el cabello se debilita.

Si no proteges tu cabello contra los rayos UV, puede sufrir daños que en la mayoria de los casos ni ves. Es hora de comenzar incluso fuera de la temporada de verano aprotegernos de él. En cuanto a la piel, el sol es perjudicial durante todo el año. Siempre hay que tomarlo en su justa medida.

Estos consejos proporcionan un excelente punto de partida para comenzar a proteger tu cabello del sol. Después de un largo día de exposición al sol (salidas a la playa, caminatas, actividades deportivas al aire libre), aplique a su cabello un tratamiento hidratante profundo para limitar el daño y ayudar a que su cabello se mantenga en perfectas condiciones.

 

3- Tratamientos Especiales

Para infundir humedad y emolientes en su cabello, los profesionales aconsejan hacer tratamientos especiales. Estos tratamientos también protegen el cabello contra el riesgo de rotura y los mantienen en un estado mucho más sano; con lo cual también le va ha permitir que su cabello no sufra si decide realizarse según que tipo de tratamientos como pueden ser los alisados e incluso los propios tintes, mechas, decoloraciones y demás.

También hay buenos tratamientos que pueden hacerse en casa, y así de una forma más económica y más cómoda también puede disponer de un cabello en un estado totalmente saludable.

Recuerde que un cabello saludable le permite conseguir mejores finalizaciones con servicios de aplicaciones químicas, además de que eliminará de forma muy sustancial el encrespamiento, dándole incluso más brillo y suavidad al cabello.

El tratamiento Ambulancia es de fácil aplicación en casa, le aportará los nutrientes y aminoácidos esenciales para que su cabello este en un estado de forma impecable. Estos tratamientos los puede usar de forma semanal para el mejor cuidado.

Para la retención de la humedad en el cabello, imprescindible para un buen planchado sería Quantum Aqua, ya que sus nanopartículas penetran en el cabello y no permite perder la humedad en el momento del planchado. Fantástica la tecnología japonesa.

 

4- Haz un buen cuidado revitalizando en profundidad

Un tratamiento de acondicionamiento profundo semanal es una necesidad para reparar el daño y prevenir daños y roturas.

No todos los tratamientos son iguales, es importante encontrar un acondicionador profundo que funcione con tu tipo de cabello. Hay tratamientos como pueden ser los PPT que funcionan muy bien en todos los cabellos. Para daños más específicos es necesario ver el estado y tipo del cabello para la mejor elección.

 

 

Y Finalmente seamos realistas, la solución contra las puntas abiertas sigue siendo la tijera … Pero no solo el corte puede superar el problema de las puntas abiertas. En nuestra web puede encontrar la mascarilla Leave in Collagen que le dejará las puntas como nuevas, evitando el mal trago de la tijera.

Y como mascarilla le sorprenderá, ya que puede aplicarla incluso en seco. Esto permite a muchas mujeres llevar este producto en el bolso a cualquier parte, y si nota el más mínimo estado de que se puedan ver abiertas, aplicarlo en cualquier lugar, solucionando el problema.

Pero si finalmente te decantas por las tijeras, solo corte unos centímetros, esto eliminará parte del daño y facilitará el proceso de reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?habla con nosotros