Alisado.com

Cómo proteger tu cabello del calor, secado, plancha, rizadores …

Cómo proteger tu cabello del calor del secado, alisado de la plancha, rizador …

 

Proteger el Cabello siempre de las altas temperaturas a las que lo exponemos con secadores o planchas es muy importante, ya que nuestro aspecto dice muchos de como somos, y nuestro cabello es la parte más sensible a los cambios.

¿Por qué usar un protector de calor?

¿¿Cogerías una sartén caliente sin agarraderas??

Entonces, ¿por qué aplicas tanto calor directamente a tu cabello, sin proteger tu precioso cabello?

Los protectores térmicos son esenciales cuando se usan materiales que difunden el calor, como secadores de pelo, alisadores de cabello o rizadores.

¿Por qué?

Simplemente porque el calor abre las escamas del cabello, lo que lo hace vulnerable y, por lo tanto, puede dañarse o simplemente perder su color. Los protectores de calor envolverán el folículo piloso, manteniendo el cabello cerrado y protegido. Proporcionan una protección térmica óptima al tiempo que mantienen la humedad necesaria, mejorando la textura, la suavidad, la elasticidad y el brillo. Los protectores de calor también pueden mejorar la eficiencia de la plancha a alisar.

Estos protectores térmicos pueden adoptar diferentes formas, como aerosoles, sueros, cremas, lociones o incluso geles. Al elegir su producto, eche un vistazo a la fórmula para encontrar un producto que le brinde suavidad y brillo mientras forma la barrera térmica.

Sin duda la mejor herramienta que hemos encontrado para proteger el cabello en la mayoría de las ocasiones que lo exponemos a las altas temperaturas se llama Quantum Aqua. Es un producto japonés de unas prestaciones únicas e inigualables. Mantén tu cabello siempre con la humedad necesaria para evitar cualquier daño, y por supuesto, si el calor es aplicado en una peluquería (alisados, etc..), ves a aquellas que tengas la seguridad que como mínimo van a tratar tu cabello como si fuera el de ellos, o lo que es lo mismos, buenos profesionales.

“Es muy importante usar protectores térmicos en el cabello cuando le aplicamos calor en casa, el punto de partida del buen estado del cabello siempre empieza en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?habla con nosotros