La empresa y la técnica kensei

Alisado.com es una empresa dedicada exclusivamente a los sistemas de alisado, pero sin olvidar, por supuesto, el resto de la profesión de la peluquería.

Desde principios del año 2000 nos hemos especializado en saber trabajar, saber entender y saber ofrecer lo mejor de cada sistema de alisado, haciendo muchísimo hincapié en el sistema de alisado japonés, por ser este, el único sistema de alisado que consigue unos resultados inigualables.

Por más sistemas y marcas que hemos probado, todavía no hemos conseguido resultados equiparables.

Hoy en día existen un sinfín de marcas relacionadas con el alisado, pero lo que los clientes quieren es un resultado definitivo.

Las marcas Japonesas se han destacado por su formulación sobre el sistema, por eso, se le denomina alisado japonés, por ser el país donde han conseguido los mejores resultados, el país de origen. Hay muchas marcas más, de diferentes países, que aunque en algunos casos consiguen buenos resultados, no están a la altura del país del sol naciente.

Alisado.com, con su Técnica Kensei, se  ha conseguido destacar en el sector de la peluquería, en el que cada vez nos buscan más clientes buscando un buen resultado, y profesionales intentando aprender nuestra técnica.

Hemos tenido el privilegio de poder tratar con prácticamente la totalidad de las empresas Japonesas dedicadas al sistema de alisado, y aún todavía mantenemos contacto con algunas de ellas, con las que interactuamos para mejorar las formulaciones de sus productos y poder salir con éxito al mercado Europeo, e incluso Americano.

Nuestros técnicos se destacan por su profesionalidad y conocimiento, y hacemos referencia en especial, a nuestra mejor técnico de alisado, Vanessa.

Su altísimo conocimiento y gran promotora de esta técnica, ha conseguido lo que hasta día de hoy nadie ha conseguido, el éxito total del alisado.

En todo el planeta podríamos nombrar a tres iconos mundiales sobre el sistema del alisado japonés, y Alisado.com ha tenido el grandísimo honor y privilegio de poder contactar y hablar con ellos e intercambiar opiniones, siendo nuestro mayor orgullo las felicitaciones que hemos recibido de cada uno de ellos por nuestros trabajos y finalizaciones, incluso en cabellos con un grandísimo porcentaje de fracaso, convirtiéndose en auténticos éxitos.

Lógicamente, nos sentimos orgullosos de estas felicitaciones, por que aunque solo sean palabras, nos llena el saber de nuestro buen hacer, y de haber conseguido nuestros objetivos marcados en el tiempo.

En la actualidad, nos marcamos nuevos objetivos y nuevas metas, y estas, en mayor medida, están fijadas para ofrecer nuestra ayuda  a todos los profesionales que creen en este sistema tan maravilloso como es el alisado japonés, que aunque la gran mayoría de los profesionales se muestren escépticos con el sistema, podemos decir con orgullo y seguridad que funciona, y lo que nos llena más, podemos hacer felices a muchas clientas que sueñan con un cabello liso, suave y brillante, y todo esto sin hacer nada más que su alisado japonés.

La empresa y la técnica kensei
Vote el contenido

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario