Máquina de extracción de gases químicos

Máquina de extracción química para evitar la respiración de gases tóxicos

Con esta máquina usted podrá trabajar cualquier tipo de alisado, tanto si lleva como  si no lleva formol, ya que su función de aspiración absorberá cualquier tipo de gas generado con el alisado y en ningún caso ni el profesional ni el cliente inhalaran ningún tipo de gas, por lo que los dolores de cabeza, irritaciones o picores, entre otras sintomatologías,  desaparecerán para siempre gracias a su filtro de carbono que absorberá todas las partículas que puedan ser perjudiciales devolviendo el aire al entorno de una forma limpia y purificada.

La máquina de extracción de gases cumple con toda la normativa de riesgos laborales, así, en caso de inspección, si utiliza la máquina, en ningún caso podrá ser sancionada. Está Homologada por la Comunidad Europea y pasado por diferentes controles de absorción de gases, la máquina de extracción se convierte en la herramienta perfecta para poder trabajar cualquier sistema de alisado sin correr ningún tipo de riesgo.

Su fácil manejo y su fácil forma de transporte, ya que lleva ruedas incorporadas, le hará trabajar con ella de una forma sencilla y cómoda, adquiriendo cualquier posición que necesite gracias a sus brazos articulados, no ocupa mucho espacio (aproximadamente lo que puede ocupar un climazón no muy voluminoso) y dispone de un diseño el cual, además, le dará un toque elegante a su salón. Su gran campana transparente, para que pueda ver a través de ella, tiene la potencia suficiente para que todo el gas que genere en el servicio que este aplicando sea absorbido. El ruido de la máquina no será ningún tipo de problema, ya que cualquier secador va a ser el doble de sonoro que la propia máquina, que tan solo genera 60 decibelios de ruido.

Cada vez son más empresas, incluso marcas, que recomiendan el uso de estas máquinas para sus propios productos, ya que es una forma segura de trabajo y una garantía para el cliente. Enseguida se dará cuenta que trabajar cualquier alisado ya no será un problema para ningún empleado.

banner-salon-seguro

Todavía no hay verdadera conciencia de la problemática que existe en torno a los sistemas de alisado, los cuales, algunos de ellos generan gases que pueden causar problemas a nuestra salud, tanto a corto como a largo plazo, y es indispensable ofrecer soluciones para que el cliente acuda a un salón con la tranquilidad de ser tratado su cabello con el máximo cuidado y respeto, y no de una forma que dinamita la propia profesión, y es haciendo un alisado y dejando que el propio cliente inhale los gases, y muchos de estos clientes, después de llegar incluso a encontrarse mal después del servicio, es posible que ya no quieran volver a repetírselo. Con la máquina de extracción, el cliente solo se preocupará de ver su cabello en buen estado y perfecto y viendo que se tiene en cuenta el uso de las mejores herramientas para conseguir el mejor resultado para su cabello sin problemas añadidos.
En EEUU la máquina de extracción empieza a ser una herramienta clave y muy promovida por las empresas para trabajar con productos de alisado. La cultura en ese país hace que los profesionales vean la máquina como una herramienta esencial para trabajar los alisados, como puede ser un simple peine o un rulo.

La Máquina de extracción es y será una herramienta esencial, ya que la demanda en torno al alisado sigue creciendo y cada vez se busca más centros de confianza que garantice un trabajo bien hecho y que además utilicen las herramientas adecuadas.

Si desea más información, pongase en contacto con nosotros, le informaremos de las ventajas que tiene utilizar la máquina de extracción en los salones. Contactar

 

Máquina de extracción de gases químicos
5 - 1026 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario