Importante

A tener en cuenta

Si bien el proceso de Alisado Definitivo proporciona grandes resultados, no todos los cabellos son un buen candidato para el tratamiento.

importanteTodos los clientes potenciales deben programar una consulta pre-alisado para determinar los posibles resultados. Esto debería llevar aproximadamente de 30 a 45 minutos. Si en su ciudad no tiene un centro especializado en alisados, puede hacerlo vía correo ordinario o e-mail, rellenando el cuestionario que encontrara en nuestra Web (Ir a Cuestionario). Esto evitará desplazamientos innecesarios , ahorrando tiempo y dinero, siendo esta práctica una buena opción preliminar para determinar de antemano si usted es un buen candidato para el Alisado Japonés.

Sería correcto el envío de fotografías del cabello siempre tomadas con el cabello natural, eso quiere decir sin ninguna forma dada mecánicamente (sin forma de cepillo o plancha) , no se preocupe por si sale mas o menos favorecida se trata de poder orientarla con claridad no de ver lo guapa que sale en la fotografía.

¿Cuantas veces ha visto usted a una amiga con el cabello al natural y no podía creer el mal estado en el que se le veía el pelo?, esto también puede ocurrir con el suyo, por regla general las mujeres que se peinan semanalmente en salones o en casa, nunca llegan a verse el estado final de su propio cabello, algunas hasta han olvidado como era en realidad. El acondicionamiento del cabello por medios mecánicos como el secador o la plancha producen un pulimiento de la cutícula que hace ver que el cabello tiene brillo y suavidad, en un 87% de los casos nada mas lejos de la realidad, ya que tanto el secador como la plancha se llevan la humedad natural del cabello, cuando hablamos de humedad nos reiteramos en el termino, no nos referimos al daño producido por el calor o exceso de calor, nos referimos a la humedad. No tenga expectativas irrealistas que a todo el mundo le quedará un cabello liso,perfecto,sedoso,con sensación de libertad ¨de anuncio 100%¨

Debemos ser honestos; primero ustedes con las características y antecedentes de su cabello y luego los profesionales de este sector, para asegurarles que su alisado se realizará bajo las mejores condiciones y técnicas con los productos que mejor resultados ofrecen en la actualidad.

La materia prima la pone el cliente, es decir; no es lo mismo pintar al óleo en una pared de hormigón, a realizar dicha pintura en un óleo especifico, ni pintar con ceras en una pared con gotelé a una pared con estuco. Hay que tener expectativas realistas, y nada mejor para eso que su conciencia sobre el estado de su cabello y su centro especializado mas cercano.

importante-alisadoLas posibilidades que ofrece el sistema son infinitas, las fotografías que ustedes pueden ver en la galería son autenticas, la finalización del trabajo esta hecho con aire medio de secador y como peine los dedos del técnico especializado. Como pueden observar existen diferentes casos y finalizaciones, tenemos clientes con mechas, decoloraciones, reflejos, desrizados anteriores fallidos, cabellos naturales extremadamente rizados, finos y secos, infinidad de patrones diferentes, pero una cosa les une y es que todos/as eran consientes de las posibilidades de su cabello independientemente de que sus alisados acabasen en un éxito mas que plausible. Muchos clientes han tenido que esperar porque su cabello no era el optimo y muchos se han arriesgado aun sabiendo que no podría salir tan bien como soñaban, pero todos fueron consecuentes a la hora de realizarse el sistema, sabiendo los pros y los contras.
 Aun teniendo fantásticos y recalcamos fantásticos productos pre-acondicionamiento la mejor garantía es el conocimiento de la técnica por parte de su técnico y de la honestidad y responsabilidad de saber en que estado se encuentra su cabello, huya de garantías de boca y evitará sorpresas desagradables.
Para ver su centro mas cercano pinche aquí.
El alisado Japonés funciona mejor en cabellos naturales ya que estos deben poseer su estructura intacta, esto no siempre se cumple ya que como hemos explicado un cabello natural sometido a altas temperaturas de plancha o secador, hace que se vuelvan quebradizos , opacos y sin brillo, por ello en ocasiones es mejor candidato un cabello con color o mechas, y por ello siempre derivamos la decisión al técnico que realizará su alisado. Cada persona que tiene experiencia en el tratamiento con diferentes resultados. Algunos cabellos con el tiempo y después del alisado se vuelven quebradizos o secos, esto no quiere decir que sea por el alisado japonés, lo que ocurre en la mayoría de casos donde al empezar el sistema, el cabello ya tenia estas características, puede ocurrir que permanezca liso pero con su textura primaria, esto pasa dado que al no tener enlaces con suficientes proteínas, (pegamento natural), el alisado sigue permaneciendo pero su tacto y óptica vuelve al originario. La mayoría de las clientas no notan esto que aquí detallamos, pero ustedes deben conocer esta posibilidad, ya que es cierto que también ocurre. En este caso solo deberá pasar levemente el secador para pulir un poco el cabello y conseguir el brillo y suavidad que tenía durante los aproximadamente cinco meses posteriores a su alisado.
En general el Alisado Japonés sirve para cualquiera que desee tener el cabello liso y obviamente mas rentable le será a quién generalmente tiene que pasar horas a golpe de secador, peinar y acondicionar el cabello todos los días sólo para que se vea decente. Normalmente la clienta se suele manejar bien el cabello en un periodo comprendido entre los seis y ocho meses, lo normal es que pase por el sistema dos veces al año, Tenemos clientas que pasan cada tres porque es su deseo y otras que no vuelven por nuestros centros en un año y medio o dos, para este varemos deberemos pensar en las características de cada cabello, si es corto, medio o largo, rizado, muy rizado, ondulado, encrespado, etc…
Por regla general las clientas obtienen grandes resultados y aunque existan detractores debido a su precio, nuestras clientas obtienen grandes beneficios.
importante-alisado-japonesPara muchas significa olvidarse de horas en la peluquería semanalmente, del secador y la plancha cada dos días, poder acudir a cualquier sitio sin pensar en como esta tu cabello, volver a acudir al gimnasio y SUDAR, no huir mas de la lluvia, poder sentirte libre y ser espontánea sin estar esclavizada a horarios ni días de lavados concretos, ni tiempos, lavar, secar al aire o con un poco de secador y listo, estos son los principales beneficios, si para usted estos no son cuestiones con las que se pueda sentir identificada/o, no se realice el alisado, no obtendrá grandes beneficios. Si por el contrario siempre soñó con esto, bienvenido a encontrado el lugar idóneo¡¡
Importante
5 - 369 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario