En todos estos años hemos conseguido los mejores productos y las mejores marcas, gracias al conocimiento especifico de las necesidades de cada tipología de cabello.

El tener entre nuestro personal, personas las cuales necesitan este sistema y su propia condición de tratar siempre de mejorar los propios resultados de trabajo nos han llevado a testar prácticamente todas las marcas del mercado en relación con el sistema, posibilitando el desarrollo de nuestra propia técnica así, con este testeo hemos podido ayudar a marcas originarias Japonesas a entender nuestras problemáticas y bajo la premisa de tener las mejores formulaciones poder conseguir la refabricación de productos específicos para unas cada vez mejores finalizaciones.
Actualmente estamos presentes y llevamos el Branding para distintas Marcas que bajo nuestras directrices basadas en el know-how, hayan querido ampliar horizontes.
Si usted desea la importación de productos japoneses, la distribución de productos japoneses, esta es su oportunidad de integrarse en una empresa consultora con los suficientes datos por Países, Ciudades y poblaciones para indicarle la viabilidad de su proyecto.
 alisado.com
Contacte con nosotros.
Envíenos el porfolio de su empresa, y permítanos extender aun mas nuestros resultados gracias a los productos precisos y concretos, necesarios para una satisfacción plena tanto del importador, distribuidor, como del profesional de la peluquería y sus clientes potenciales.
 En caso de que desee que distribuyamos sus productos será necesario nos remita la documentación de sus productos, adjuntando los INCI de los mismos. Para alisado.com es fundamental el entender el funcionamiento químico de los productos que posteriormente ofrece a sus clientes. Si no tiene intención de compartir esta información le rogamos no nos haga llegar petición alguna, dado que en la actualidad solo testeamos productos con ingredientes cosméticos regulados.
 No aceptamos productos con registros sanitarios extranjeros los cuales no se puedan adecuar a la normativa cosmética Europea.
Si tiene usted un producto que crea pueda ser interesante desde la transparencia y el deseo de un Joint Venture a largo plazo, esta es su empresa.
 Agradecemos el tiempo que se ha tomado para leer nuestra información y tanto si desea ser distribuidor de alisado japonés, como importador de productos de alisado japonés, como si desea que representemos sus productos de alisado, o cuidado de cabello especifico por favor no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de atenderle.

 

Rellene el siguiente formulario para distribuir nuestros productos:

Nombre y Apellidos (requerido)

Su Ciudad (requerido)

Su País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Soy (requerido):

Empresa

Página web

Asunto

Su mensaje

Distribuir Alisado Japonés
5 - 1 vote

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •