Guia Paso a paso de como hacer el alisado natural de keratina Sense

Guia Paso a paso de como hacer el alisado natural de keratina Sense

alisado-brasileno-sin-vapores-ni-humos-sense-solo-2-pasos-1l

Mucho nos están preguntando por el Alisado de la Marca Vitaker ¨Sense¨. Aquí os dejamos un paso a paso para mayor comodidad.

PASO A PASO
Lave suavemente el cabello con el Paso 1 Champú de limpieza. No frotar el cuero cabelludo. Enjuague y repita el proceso.
Utilizando el secador, secar el cabello un 80% (sin necesidad de peinar o cepillar). Esto permitirá una mejor penetración del producto. Agite bien la botella y verter la cantidad adecuada del paso 2 del tratamiento de queratina en un recipiente de plástico.

Uso aproximado de producto:
30 ml pelo corto
50 ml pelo medio
70 – 100 ml pelo largo
Divida el cabello en secciones. Es importante llevar guantes antes de comenzar este proceso. Aplicar el Tratamiento de Queratina Paso 2 con un pincel de tintes, a partir de 1 cm de la sección de las raíces por sección.
Peine el cabello para una distribución uniforme y para eliminar cualquier exceso de producto. (El exceso de producto puede resultar en incomodidad no aplique innecesariamente). Deje que el tratamiento de queratina un tiempo de exposición entre 15 y 20 minutos.
Encienda plancha de pelo y deje que vaya calentando hasta una temperatura de 230 grados. Realice un brushing hasta que dejar el cabello seco al 80% o 100% (usar un cepillo de paleta o un peine para evitar los humos durante el proceso). El cabello no tiene que estar completamente seco, pero es importante que lo dejemos en una posición completamente lisa. ** Esta es la parte más importante del proceso por lo que es imprescindible la utilización de una buena plancha y a la temperatura correcta, es decir, 210 a 230 grados. Una vez más, dividir el cabello en secciones. Planchar cada mechón unas 10 veces. Cada mechón debe ser de aproximadamente de 1 cm de ancho. Comience planchando el cabello de manera constante. Es esencial que los primeras 5 pasadas de plancha las realice muy lentamente, para asegurar que el producto está sellado correctamente en la cutícula del cabello. Cabellos sensibilizados,  extra finos y dañados, dañados o extremadamente débiles no deben plancharse más de 6 veces.
El proceso está finalizado, puede lavar el  pelo a partir del día siguiente. 

¿Lo quieres probar o lo quieres comprar?

En formato grande de 1 Litro, aquí lo tienes. Pincha encima.

En Formato pequeño de 100ml,  para probar, aquí lo tienes. Pincha encima.

Guia Paso a paso de como hacer el alisado natural de keratina Sense
Vote el contenido

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario