¿Buscas un alisado Japonés?

Después de probar y en la actualidad seguir probando todas las posibilidades que nos ofrece la técnica del alisado japonés, hemos hecho un portal para ti, ya seas profesional o cliente, donde encontrar todo lo que nos has demandado en mas de siete años dedicados exclusivamente al estudio e implementación del sistema. Te ofrecemos la posibilidad de formarte con nosotros, consultar tus tudas, formar parte de nuestra comunidad, y comprar todo lo que te haga falta, nosotros ya estamos aquí ahora solo tu eres el que decides
geishaEsto no quiere decir que todos los cabellos puedan optar al sistema de alisado, la garantía de éxito siempre será el estado inicial del mismo, y el profesional que realice el trabajo. Debemos recordar que no todos los cabellos sufren los tratamientos químicos de la misma manera, como no todos son afectados de la misma forma por agentes externos (cloro, sol, secador, planchas) estos en la mayoría de los casos son los responsables de la perdida de elasticidad del cabello. Un buen ejemplo a reseñar es el de un régimen alimentario realizado por dos personas, siempre existirán variaciones, y esto mismo ocurre en el cabello.
Su técnico en alisado será la mejor persona para orientarle sobre su caso concreto.
No se trata de vender algo que da un buen resultado, se trata de informar sobre las posibilidades que este sistema ofrece desde la honestidad y transparencia, para que en último momento sea usted el/la que decida con quién y con que marca desea realizar este sistema.

Los clientes potenciales se quejan de no poder encontrarnos en todos los establecimientos de peluquería y muchos peluqueros no conocen aun de este sistema o aluden su inexistencia, sobre esto queremos dar la siguiente información:
El sistema de alisado Japonés es uno de los mayores avances que ha tenido el gremio de la Peluquería en los últimos años, tanto como en su momento llego a ser el sistema de rizos permanente creado en el año 1906 por Karl Ludwig Nessler, este mostró al mundo una tecnología que cambiaría literalmente la forma del cabello durante el siglo siguiente.
Es lógico que desde su importación hasta ahora muchos peluqueros no lo conozcan, tengan el mal sabor de boca del recuerdo del antiguo desrizado u incluso hayan confiados para este sistema en marcas implantadas en el mercado de la peluquería durante muchos años las cuales no les han dado el resultado prometido.
capilarUn problema añadido es que las marcas originarias se dedicaron en sus principios exclusivamente al alisado sin contar con una red implantada de distribución y por consiguiente un reconocimiento de marca. Han sido unos años en los que los distribuidores de este sistema se han tenido que enfrentar en el día a día, con marcas ya implantadas y conocidas por todos, que no permitían la utilización de otra marca diferente o que ofertaban en su cadena de distribución productos de estas otras marcas las cuales en muchos casos no están dando los resultados deseados.

Por fin el sistema de alisado japonés ES UN REFERENTE

La formación por uno de nuestros técnicos es obligatoria para la venta de este sistema al salón, y una vez finalizado el training, el técnico decidirá si la utilización es llevada acabo correctamente para suministrar nuestros productos. Entendemos que nuestra perseverancia a traído hechos mas que plausibles y nuestro sistema, y hoy en día abarca países del mundo entero, es por ello que después de 6 años hayamos optado por ofrecer a todos aquellos que por desconocimiento o distancia se quieran adentrar en esta fabulosa técnica de la mano de nuestro curso online, para un conocimiento explicito, contundente y seguro del sistema de alisado japonés. Esta es una de las garantías que ofrecemos;  preferimos adentrarnos en el mercado de una manera paulatina, lenta, pero más segura.

Una de las principales consultas que recibimos por e-mail, es la polémica con el nombre del sistema, lo podrán encontrar bajo el nombre de alisado japonés, alisado definitivo, alisado koreano, desrizado chino, iónico e infinidad de variables, la diferencia siempre será la marca que respalda ese servicio y el profesional que lo realice.
hair-fasterPoco a poco el mercado se abre para ofrecerles esta posibilidad y alentamos a nuestras clientas a solicitar este sistema en los salones de peluquería de sus ciudades. “Alisado.com”, distribuidora del alisado japonés desde sus inicios ha ofrecido el sistema de alisado a domicilio, esto ocurrió como consecuencia de la dificultad a la hora de encontrar un salón cualificado cercano o a la negativa de la realización de este sistema por múltiples causas. Para nosotros fue una manera más de acercar el sistema hasta ustedes ya que al realizar exclusivamente el alisado a domicilio, posteriormente la clienta debería acudir a un salón para un corte, color, etc., y de esta manera mas peluquerías conocerían el sistema y más contactarían con nosotros. Recordamos que muchos profesionales capilares no desean la introducción de este sistema en el mercado porque piensan que perderán clientas o que por ofrecer el alisado a domicilio el mercado se copará y los clientes desaparecerán, por suerte para nosotros esto es sencillamente el avanzar de los tiempos, tan sencillo como cuando la compañía Emy lanzo la grabación de música y los teatros se oponían diciendo que ya nunca se darían mas conciertos. Siempre habrá detractores desde el desconocimiento y el miedo, y en contraposición siempre existirán grupos de trabajo y personas vanguardistas que desde el conocimiento de su medio y las ganas de progresar se introduzcan en las nuevas técnicas que nos ofrecen los intercambios de culturas.

Desde aquí agradecer a todas esas personas que han hecho posible que Internet sea un lugar de intercambio de información benigno, fiable, responsable y humano, y a todos los profesionales de peluquería que confían en nosotros para la implantación de este sistema.

A todos ellos ¡Gracias!

 

¿Buscas un alisado Japonés?
5 - 311 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

6 comentarios sobre “¿Buscas un alisado Japonés?

    1. Hola Tamara, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

    1. Hola karlaplus, para conocer los lugares recomendados por alisado.com así como darle información acerca del precio, le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

  1. buenas noches yo me ise este alizado japones pero con un peluquero que me avía dicho que sabia aplicarla y luego después que me la aplico en el embace del producto me di cuenta que no lo avia echo igual. mi pregunta es sera que ¿ este alizado se puede aplicar cuando el cabello esta mojado ? por favor alguien me puede dar respuestas es urgente estoy asustada

    1. Hola Carmen
      Ningún alisado se debe aplicar con el cabello mojado, nunca quedará bien. De todas formas no se preocupe, tampoco dañara su cabello solo que no tendrá un cabellos liso.

Deja un comentario