Iniciar un proyecto empresarial enfocado a la innovación dentro de un sector determinado requiere de un importante esfuerzo personal e incluso económico en determinadas ocasiones.
Por ello, En Alisado.com consideramos que nuestra propuesta de franquicia, constituirá el apoyo ideal para desarrollar un negocio rentable e innovador.
Le ofrecemos la oportunidad de incorporarse a una red de delegaciones, integradas bajo una única imagen corporativa, con capacidad para prestar servicios muy especializados de forma personalizada a sus clientes garantizando la calidad de los procedimientos técnicos.
Así se consigue complementar el potencial profesional de cada franquiciado con todo el apoyo de un grupo completamente consolidado, el cual aportará los medios, conocimientos, apoyo y soporte técnico y comercial necesarios para desarrollar con éxito un proyecto sólido, centrado en la prestación de servicios de alta calidad a clientes finales.

¿Qué es la franquicia?

La franquicia es una formula de colaboración empresarial cuya finalidad es la obtención de una serie de ventajas estratégicas en dimensión, gestión, productividad y costes.
La franquicia implica un compromiso para las partes: Franquiciador y Franquiciado, del cual ambas partes se benefician.
El franquiciado obtiene la posibilidad de integrarse, como empresa independiente, en un negocio en funcionamiento, de probada rentabilidad, con lo que esto conlleva: mayor seguridad y probabilidades de éxito.
El franquiciador se compromete, además, a poner a disposición del franquiciado la marca y señas de identidad de un negocio probado, así como los conocimientos, técnicas y apoyo necesarios para dirigirlo al éxito.
Por su parte el franquiciado ha de corresponder con una gestión diligente del negocio, aportando su capacidad de trabajo y su habilidad comercial, más la lógica asunción del riesgo empresarial correspondiente.

En el mercado de Estados Unidos los porcentajes de éxito, al cabo de 3 años de actividad, favorecen a quienes operan en régimen de franquicia en una relación de 5 a 1, respecto a quienes se establecen de modo independiente.
En nuestro país tan solo entre un 10 y un 12 por ciento del sector minorista trabaja como franquicia, respecto al 50 por ciento de Estados Unidos, o al 35 por ciento de otros países Europeos, por ello la expectativa de crecimiento a 5 años nos llevaría a que amenos una cuarta parte del sector minorista, comercial y de servicios, operará en forma de franquicia, lo cual nos da una idea clara del enorme potencial de las cadenas de franquicia a corto y a medio plazo.

FORMACION

En todo momento, como franquiciado contaras con el apoyo necesario para poder realizar tu trabajo con profesionalidad, mediante el apoyo formativo preciso.
Nuestra apuesta formativa para el franquiciado es especifica, segmentada y concreta para aportar los conocimientos necesarios permitiendo al profesional afrontar cabellos y finalizaciones las cuales sin esta formación serían prácticamente imposibles.
Durante el montaje y puesta en marcha del establecimiento formaremos a la persona que el franquiciador designe como ¨ técnico de alisado japonés ¨ en el recaerá la responsabilidad de las finalizaciones del sistema así como la posibilidad de recomendar las distintas técnicas mas favorables a nuestros clientes potenciales.
Alisado.com tiene como perfil claro un franquiciado profesional el cual quiera asumir dicha responsabilidad y desee destacar como profesional del alisado por lo que siempre recomendamos la persona que vaya a ser formada o bien tenga participación económica en el salón a franquiciar o sea el propietario, esto asegurará que nuestro know-how permanezca intacto y se desarrolle en ventajas para los franquiciados de Alisado.com.
Las formaciones se realizarán de manera individualizada, hemos constatado que la mejor manera de formar es individualmente y esta es una de nuestras premisas y diferencias, esperamos sepan aprovecharlas al máximo.
En los periodos formativos Alisado.com se compromete a compartir sus nuevos conocimientos adquiridos así como implementar nuevos servicios los cuales puedan ser potencialmente interesantes para los salones franquiciados.
Usted solicita, los profesionales responden.

LOS NUMEROS DEL ÉXITO

La franquicia de alisado.com está avalada por nuestro éxito en el mercado. El modelo de negocio ha sido probado y reajustado para alcanzar un diseño óptimo en calidad de servicio, precio y adaptabilidad. Nuestra propuesta funciona y convence, como lo demuestran los más de 6000 clientes que hasta el momento han confiado en nosotros.
En alisado.com somos un grupo de profesionales que creen en una idea, que piensan que es bueno compartir esta ilusión con otras personas que quieren participar en este proyecto, y juntos ser mas grandes y mas fuertes.
El servicio es plenamente vendible. El modelo de comercialización y captación de clientes es eficaz. Nuestro departamento de marketing, mediante técnicas de venta propias, y apoyada por profesionales de un gran conocimiento del medio, crea un nuevo interés en más clientes.
El franquiciado solo tiene que recoger el trabajo y esfuerzo de este grupo de profesionales, realizando la comercialización de los servicios y gestionando las relaciones con los clientes, procurando la fidelización de los mismos.

Alisado.com te ofrece la posibilidad de montar tu propio negocio, ser tu propio jefe y expandirte sin limitaciones. Una inmejorable oportunidad de incorporarte con éxito al mundo laboral, dejando atrás la inactividad, un puesto de trabajo precario o un futuro incierto que depende de decisiones de otros. Y siempre podrás poner tu creatividad, entusiasmo y dedicación a trabajar en tu propio provecho.

¿A que estas esperando?, esta es tú gran oportunidad…
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada estudiando tu caso concreto y conjuntamente miraremos la viabilidad de tu futuro negocio.

Para más información no dudes en consultarnos

Franquicia@alisado.com

Nuestra franquicia
5 - 713 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •