Alisado con Unic Keratin de Pastora

logounicResultado de un alisado con Unic Keratin, también denominado Unic Queratina o Unic queratin. El alisado es realizado en un cabello muy fino, seco, teñido y resquebrajado. Pastora no creía en esto de los sistemas de Alisado, pero una vez que nos visitó y conoció nuestras practicas y comprobó los resultados con sus propios ojos se animo a tratar de conseguir la consecución de su sueño.
Unic Keratin, se puede trabajar de muchas maneras diferentes. Unic Keratin se adapta a una pura reconstrucción sin eliminar o quitar la forma a tu cabello o puede ir al alisado mas extremo, tu eliges.
En el caso de Pastora, buscábamos esa reparación de cabello y un alisado tipo alisado japonés que era el resultado que Pastora quería.
La reparación del pelo, tal y como se observa en las fotos del antes y después, ha sido perfecta. Incluso el cabello luce mejor una vez ha sido lavado por la propia clienta.
Podéis observar que prácticamente es imposible saber cual es la foto donde Pastora lleva el pelo planchado y donde esta lavado y secado SOLO y ÚNICAMENTE con el aire del secador. ¿Te atreverías a jugar con nosotros?.

SELLO-Salon-Seguro Si decide acudir a un salón de peluquería para realizarse un alisado de keratina, busque siempre el sello “Salón seguro libre de gases”.

No deje que los posibles gases tóxicos originados en algunos sistemas de alisado perjudiquen su salud.

Alisado con Unic Keratin de Pastora
4.33 - 3 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

3 comentarios sobre “Alisado con Unic Keratin de Pastora

  1. Hola muy buenos días soy de México Df. He estado buscando un alisado perfecto y no he encontrado. Me pueden decir como consigo sus productos?.

    1. Hola Cleme, nuestros productos los puedes conseguir en nuestra tienda online http://cabelloybelleza.com aunque siempre nos gusta insistir en que el alisado debe ser realizado por un profesional que tenga práctica o de lo contrario el cabello puede acabar bastante perjudicado. No nos hacemos responsable de un mal uso del producto. Saludos!

  2. Cleme, yo llevo utilizando Unic Keratina un año, y los resultados no pueden ser mejores, tengo hasta clientas que creen llevar un japonés, Es normal que los de Alisado.com te digan que tengas cuidado, pero vamos el Unic no es de los productos de alisado japonés es un reconstructor que alisa. Los resultados son de verdad inmejorables bien trabajado. Haz una prueba de mechón antes de empezar en cabellos muy estropeados y ya.

Deja un comentario