La solución al formol durante el alisado

Las agencias del medicamento instan a los profesionales y salones de peluquería a no utilizar los productos de las listas por exceder los limites establecidos de formol. La exposición al formaldehído puede causar irritación de ojos, nariz, garganta, y piel. Las personas con Asma y otros problemas respiratorios pueden ser mas sensibles que otros a los efectos de respirar el formol. Hay que tener en cuenta que el formaldehído como tal está clasificado como un cancerígeno (químico causante de cáncer).

Durante un alisado, usted puede respirar el formaldehído cuando el producto es aplicado al cabello, cuando es calentado para realizar el cepillado/brushing, también durante el planchado, y cuando este siendo utilizado para otro cliente en el salón. En los casos del cliente final, este puede seguir estando expuesto incluso cuando el producto es completamente retirado del cabello.

Gracias a la máquina extractora usted podrá trabajar cualquier tipo de alisado, tanto si lleva o no formol, ya que su función de aspiración absorberá cualquier tipo de gas generado durante el alisado y en ningún caso ni el profesional ni el cliente inhalaran ningún tipo de gas, por lo que los dolores de cabeza, irritaciones o picores, entre otros sintomas, desaparecerán para siempre. Gracias a su filtro de carbono absorberá todas las partículas que puedan ser perjudiciales devolviendo el aire al entorno de una forma limpia y purificada.

La solución al formol durante el alisado
5 - 418 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 comentarios sobre “La solución al formol durante el alisado

  1. No sabia de esto. ¿Como puedo hacer? Yo tengo Brasil Cacau, se que me viene en una caja de Brasil pero pica mucho los ojos, la garganta, me dan muchas nauseas. Quiero hacer alisados pero me da miedo ponerme enferma.

  2. Muy buenas, necesito precio de la maquina. Estoy teniendo problemas con el hígado y hasta hoy no había pensado que podía ser por el formól de los alisados de keratina que llevo realizando en mi salón. Yo también utilizo Brasil Cacau. Me urge saber mas de la maquina. Gracias

Deja un comentario