¿Qué es Alisado.com?

Alisado.com se define como “La Peluquería del cliente”. Cualquier profesional se puede  identificar con este concepto, pero sin embargo no es lo que nos cuentan los propios clientes. No somos artistas, no somos magníficos, no somos especiales, solo hemos sido y somos clientes. Entendemos a la perfección que quiere el cliente y que debe ofrecer el profesional. Empatizar con el cliente y dejar el ego profesional de lado es fundamental para ofrecer servicios de calidad. Una peluquería sencilla, unos resultados fantásticos…. Hay espacio para todo, no cabe duda, pero los clientes lo que queremos en nuestra gran mayoría es una peluquería sencilla en la que podamos disfrutar de un cabello fantástico, dentro de nuestras posibilidades, un cabello bonito, cuidado, que consigamos lo que queremos, o que nos acerquemos lo máximo posible, que nos escuchen…  No pertenecemos a ninguna generación de profesionales, solo somos clientes cansados de que nos estropeen el cabello, de esta forma hemos estudiado y entendido una profesión olvidada por el artista, hemos entendido lo que debe ser un profesional, y hemos entendido lo que necesita un cabello sano, y sobre todo, lo que necesita un cliente.

 

Parte del Equipo de Alisado.com

Equipo

 

¿Cómo nace alisado.com?

Alisado.com nace desde el problema. La peluquería siempre nace de una vocación, de una ilusión, de una visión, de una generación… pero sin embargo no le damos la verdadera importancia a lo que hacemos, no prestamos atención a lo que ofrecemos y lo que conseguimos. Para nosotros siempre es nuestra profesión, pero para el cliente siempre es su cabello, su pelo, aquello que les hace sentir mejor o peor. No hablamos solo de pelo, también hablamos de autoestima, una mujer que se siente guapa su autoestima se ve realzada, pero una mujer que no se ve guapa se convierte en una persona introvertida. En nuestras mente está la decisión, y en nuestras manos el éxito, ¿de qué manera queremos conseguirlo? el yo (como profesional) o el ellos (como clientes).

Todo nace con un cabello rebelde, seco, muy rizado. Ese es el cabello real de la que es ahora la Directora técnica de Alisado.com, Vanessa Moreno, pero vayamos al principio de la historia.

Vanessa Moreno era una niña que vivía en las Islas Canarias y que odiaba su pelo, no tenía una forma definida y además sus rizos eran su pesadilla, con encrespamiento. En el colegio le llamaban “bruja”, “depeinada”, por los rizos que tenía. Pero como toda niña, soñaba, y uno de sus sueños siempre fue un cabello liso, suave, brillante… y lo que es la vida, en ocasiones los sueños se pueden hacer realidad. Vanessa era una persona que entre estudios y trabajo, en sus tiempos libres siempre estaba en la peluquería donde acudía su familia. Su peluquero y ya amigo, un día le revelo un secreto que cambiaría por completo la vida de Vanessa, “Me han dicho que en algún lugar de Canarias hay un producto que deja el cabello liso para siempre, pero no sé dónde es”, aquellas palabras solo hicieron que dentro de su mente, su sueño, parecía que podía hacerse realidad. ¿Qué producto será? ¿Qué efecto tendrá en el cabello? ¿Cómo se llama?¿Dónde lo encuentro?, así empezó la andadura de algo que cambió su vida por completo.

Empezó a buscar por todas las Islas, de un lado a otro, por aquí y por allí, por todas las peluquerías, ¿Dónde estaba ese magnífico producto que le iba a hacer soñar despierta? Fueron semanas de búsqueda incansable, ¿Quién renuncia a un sueño sabiendo que lo puedes hacer realidad?.. Y tanta búsqueda dio sus primeros frutos, de forma clandestina, donde no era una peluquería al uso, personas con un origen no español tenían aquello que ella deseaba. Por fin lo ha encontrado, quiero hacérmelo, quiero soñar despierta. Como no, se puso manos a la obra, se dejó hacer todo lo que fuese con tal de eliminar su pelo que nada le gustaba y que tanto le costaba dominar, aquellas ondas no definidas, aquellos rizos extraños, aquel encrespamiento.

Una vez se puso en manos de aquellas personas y estas terminaron el trabajo, el resultado fue espectacular, un pelo de ensueño, algo increíble. No se lo podía creer, solo quería llorar de emoción, de alegría. Le dijeron que aquello se llamaba alisado japonés, y que después del servicio tenía que estar tres días sin lavar el pelo.

Y así fue, pasaron los tres días y…. NOOOO, no podía ser, después de lavarse el cabello aquello era horroroso, más feo, si cabe, de lo que lo tenía antes, y encima habían zonas donde además se le estaban partiendo los pelos… ¿Qué ha pasado?¿qué ha ocurrido? Pasó de la alegría a la decepción, al desconsuelo, a la tristeza… su pelo estaba destrozado, buscando una solución encontró un problema…. ¿Cómo ha podido ser? ¿Algo han debido hacer mal? Porque si el producto es para alisar, solo han podido fallar ellos… No había consuelo posible, o si…. No iba a renunciar a su sueño tan fácilmente… No quedó más remedio que cortar pelo, no poco, pero ella no se rendía, ¡algo han hecho mal, tiene que funcionar! Siguió con su insistencia, paso el tiempo, creció el pelo y volvió a realizarse el alisado japonés. Un nuevo desastre, pero esta vez, a pesar del desastre, ella se quedó contenta, aun con un cabello estropeado era lo mejor que había tenido, y así fue pasando el tiempo hasta llegar a hacérselo un total de cuatro veces.

Llego un momento en el que ella pensó, seguro que se puede mejorar. Y así fue como Vanessa empezó a estudiar todo sobre el cabello, los productos, los resultados, la química… pura pasión. Empezó a practicar, a hacer alisados, a tomar conciencia de lo que se debe y no se debe hacer. Nunca paró, todo conocimiento era poco, hasta llegar al punto de tener un conocimiento sobre el cabello, la química y el alisado japonés descomunal.  Ahora, pasados ya muchos años, y echando la mirada atrás, solo ve recompensa, desde el año 2002 luce un cabello liso, suave, brillante…EL ALISADO JAPONES.  Pero ella no está conforme, quiere más, es exigente, es inconforme, siguió estudiando y de hecho a día de hoy no ha dejado de estudiar. Sus alisados son simplemente fantásticos, donde nadie puede trabajar ella solo consigue resultados, donde nadie se atreve a trabajar ella se siente cómoda. Sin duda  y sin quererlo  ha llegado al día de hoy por que una clienta como era ella estaba inconforme con las soluciones que le daban, sabía que se podía mejorar, sabía que había que modificar conceptos, sabía que lo principal era la felicidad del cliente, lo puso en práctica y lo consiguió.

Así nace alisado.com, la peluquería que nace del cliente.

¿Qué hace Alisado.com?

Vanessa moreno, directora técnico de alisado.com ha estudiado peluquería por el simple hecho de que nadie le pueda decir que no es peluquera; pero además es bilingüe, tiene estudios en Marketing y dirección de Empresas, Master MBA, Química aplicada al Cabello y una larga lista de módulos de diferentes materias relacionadas con el comercio y empresariales, altos conocimientos en SEO y SEM, preseleccionada por google para trabajar en Ginebra,   ha realizado una tesis sobre el Formol en peluquerías junto a un Inspector de Riesgos laborales, ha ayudado al diseño y fabricación del extractor químico para eliminar el riesgo con los alisados de keratina con la empresa más importante en fabricación de máquinas de extracción de gases en Europa, ha establecido contactos con empresas Japonesas para desarrollo de productos…..

Vanessa Moreno ha  creado diferentes líneas de comercio dentro de Alisado.com, entre las que destacamos la peluquería, la franquicia, la venta de productos exclusivos y la formación.

Peluquería: Gracias a su conocimiento tan profundo sobre el cabello y la química, alisado.com ofrece servicios de peluquería de alta calidad en resultados, especializándonos en recuperación de cabellos dañados y sistemas de alisado. No trabajamos la peluquería de una forma tradicional si no que la trabajamos desde una perspectiva totalmente diferente. Siempre tenemos en cuenta al cliente y sobre todo escuchamos en vez de dejar o dar rienda suelta al artista que llevamos dentro, un cliente feliz es lo que nos hace sentir que el trabajo está bien hecho.

Franquicia: Debido al concepto empleado que tan bien nos ha ido y funcionado, porque no trasladarlo a diferentes puntos de España, y por qué no de fuera de nuestro país, ya que la demanda así nos lo pide, los clientes quieren resultados. El diseño de nuestros salones están única y exclusivamente diseñados para ellos, para que se puedan sentir a gusto, como en casa. El Now How de la empresa simplemente es sorprendente, diferente, innovador.

Productos: Los productos con los que trabajamos son únicos. Tenemos la línea profesional, donde encontramos diferentes tipos de alisados, y tenemos la línea final, donde no conocemos cliente que los pruebe y no les guste. Productos de origen Japonés con resultados inigualables, por si solos hablan, con un simple champú y una simple mascarilla de la marca, cualquier cabello se va a sentir como nuevo, con vida.

Formación: Sin duda el pilar de la empresa y de Vanessa Moreno. Las formaciones son ricas en materia y conocimiento, para que dar vueltas a una materia, nosotros vamos al corazón del conocimiento, a la parte teórica que nos diferenciará en la práctica, a destacar en lo que hacemos y a saber el que, como y por qué lo hacemos.

¿A dónde quiere llegar Alisado.com?

Alisado.com sin duda tiene un proyecto ambicioso. Solo queremos profesionales, o no profesionales, que sepan y puedan empatizar con nuestro trabajo, somos claros y directos, decimos las cosas como son, sin tapujos, sin trampas, solo hay una realidad y esa es la que contamos.

Queremos llegar a todos los rincones para que todos los clientes puedan disfrutar y saber lo que es un cabello sano, una peluquería enfocada a lo que cada uno desea, que puedan disfrutar de productos que si funcionan,  y que por fin la peluquería sea un lugar para que el cliente se sienta a gusto, este tranquila,  pueda disfrutar de su estancia en el salón y como no, sentirse GUAPA y atendida.

Nuestra idea Final es trasmitir de forma física en diferentes ciudades y en forma de franquicia  la sensación y visión de nuestra Directora Técnica, Vanessa Moreno, que entiende la  peluquería profesional debe estar enfocada al cliente, servicios y productos de calidad. Y simplemente porque ella fue y es cliente.

Quiénes Somos 5.00/5 - 74 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •