Primer alisado de keratina con Unic Keratin de Cristina G.

Cristina vino a nuestro centro en septiembre de 2014 después de haber probado un alisado japonés y un alisado de keratina en otros centros. Su cabello era muy fino y con tendencia a encresparse. Después de analizarle el estado de su cabello decidimos que lo más adecuado era realizarle un alisado de keratina con uno de nuestros productos estrellas,el Unic Keratin. Nuestra clienta quedó muy satisfecha, tanto, que 6 meses después ha vuelto para realizarse un nuevo alisado con nosotros (próximamente subiremos la galería de fotos del segundo alisado).

Os dejamos la galería de fotos de su primer alisado para que podéis comprobar cual fue el resultado.

SELLO-Salon-Seguro Si decide acudir a un salón de peluquería para realizarse un alisado de keratina, busque siempre el sello “Salón seguro libre de gases”.

No deje que los posibles gases tóxicos originados en algunos sistemas de alisado perjudiquen su salud.

Primer alisado de keratina con Unic Keratin de Cristina G.
5 - 1 vote

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

4 comentarios sobre “Primer alisado de keratina con Unic Keratin de Cristina G.

  1. Hola, estoy leyendo sobre vosotros y tengo algunas dudas. ¿Los productos donde los puedo comprar? En concreto busco este Unico Keratina.
    ¿Que es un salón seguro?

    1. Hola Lauren, ante todo gracias por contactar con nosotros.
      El Unic Keratin se puede conseguir en nuestra tienda online http://cabelloybelleza.com.
      Un salón seguro es aquel que usa una máquina extractora de humos mientras realiza los alisados de keratina, ya que estos alisados, aunque el producto usado no lleve formol, puede liberar gases tóxicos durante el planchado del cabello que podrían ser perjudiciales tanto para el cliente como para el profesional que realiza el alisado. Tienes más información en http://extractorquímico.com.
      Saludos!

    1. Hola Tata, nuestros alisados son totalmente personalizados para cada cliente y es imposible dar un precio sin antes haber realizado un diagnóstico de su cabello. Si le parece bien, y para tener una idea más aproximada, envíe fotos de su pelo recién lavado y secado al aire a la siguiente dirección: . Nuestros compañeros le responderán a la mayor brevedad posible. Saludos!

Deja un comentario