Alisado japonés sobre el pelo afro de Andrea

Andrea llegó a Alisado.com después de haberse hecho ya varios alisados en otros salones. Su experiencia le había hecho pensar que debido a su cabello afro con muchísimo volumen nunca iba a poder disfrutar de un pelo totalmente. Se había resignado a que algunas partes como las raíces siempre se mantendrían rizadas.
Después de visitarnos y de ser diagnosticada para comprobar el estado real de su cabello, nuestro equipo de profesionales con nuestra directora Vanessa Moreno a la cabeza se puso manos a la obra para conseguir que Andrea por fin disfrutara de un cabello tal y como ella lo quería, liso y manejable.
El resultado final fue realmente espectacular e incluso nuestra clienta nos confesó que tuvo ganas de llorar.

Este alisado japonés ha sido realizado con los productos de Q8 Profesional.

Alisado japonés sobre el pelo afro de Andrea
4.98 - 62 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

10 comentarios sobre “Alisado japonés sobre el pelo afro de Andrea

  1. ¿ Donde podemos conseguir estos productos ?
    ¿ Es el alisado japonés original verdad ?
    Normal que la chica quiera llorar, tenéis trabajos de premio. Felicitaciones

    1. Hola Norma, el alisado japonés es un tratamiento que solo puede ser llevado a cabo por un profesional. El mal uso de los productos puede acabar con el cabello en un estado no deseado. En cuanto al precio nosotros nunca podemos dar una cifra concreta ya que nuestros tratamientos son totalmente personalizados y tendríamos que realizarle un diagnóstico de su cabello antes de poder decir un precio más exacto. Saludos!

    1. Hola Mary Carmen, nuestros productos los puede adquirir en nuestra tienda online http://cabelloybelleza.com. Siempre nos gusta dejar claro que los productos de alisado japonés de Q8 Profesional están dirigidos a profesionales del alisado. Si el producto fuese utilizado de forma incorrecta podría acabar con el cabello en un estado no deseado. Saludos!

  2. hola me encanto el resultado de andrea quisiera saber donde estan ubicados para ir.a que me hagan un diagnostico para hacerme el alisado japones

    1. Hola Daniela, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

Deja un comentario