Teresa prueba nuestra exclusiva técnica kensei

El pasado mes de mayo Teresa acudió a nosotros con la necesitada de convertir su cabello rizado, y teñido, en una espectacular melena lisa.

Después de nuestro correspondiente diagnóstico a fondo nuestra directora Vanessa Moreno decidió que para Teresa el tratamiento más idóneo era la Técnica Kensei, una exclusiva técnica desarrollada tras años de experiencia por Alisado.com.

El increíble resultado del alisado lo podéis ver en la siguiente galería fotográfica:

Hoy, 4 meses después, Teresa ha vuelto a nuestro salón para mantenimiento de su alisado y tratamiento de color y como podéis comprobar su pelo sigue luciendo fantástico.

visita

 

Teresa prueba nuestra exclusiva técnica kensei
5 - 1 vote

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

4 comentarios sobre “Teresa prueba nuestra exclusiva técnica kensei

    1. Hola Laia, nuestros alisados son totalmente personalizados para cada cliente y es imposible dar un precio sin antes haber realizado un diagnóstico de su cabello.En cuanto a lugares en Barcelona por favor contacte con nuestros compañeros en la siguiente dirección: y le responderán a la mayor brevedad posible. Saludos!

  1. Hola, quisiera saber de algún sitio web Málaga donde hacerme el alisado japonés (permanente). Yo antes utilizaba Retex, de bio ionic, pero cambiaron de comercial y casualidades, se me estropeó el pelo hasta tal punto de tener que cortarlo muy corto, para mi era muy cómodo tenerlo liso para un día a día y ahora que me esta creciendo me resulta cansado arreglarlo todos los días (ya que voy todos los días al gym). Gracias de antemano.

    1. Hola Belén, actualmente el centro más cercano al que podría acudir se encuentra en Sevilla. Si en alguna ocasión puede acercarse le animo a que pase por el centro para que nuestros compañeros le hagan un diagnóstico de su pelo totalmente gratuito y sin compromiso. En cuanto a los productos para el alisado japonés nosotros siempre recomendamos la marca Q8 Profesional. Existen otros productos que pueden realizar alisado permanente pero no hay que confundir un alisado permanente con un alisado japonés. Aunque en los dos la estructura del cabello cambia y adopta una forma permanente en el alisado japonés el cabello queda muchísimo más suave y manejable que en los alisado permanentes. Por ello siempre usamos Q8 Profesional, por que son productos importados directamente desde Japón y en todos nuestros años de experiencia no hemos conocido otro producto que, con una aplicación adecuada, deje el cabello mejor. Le dejo de todas formas el enlace a nuestra tienda online (http://cabelloybelleza.com) por si quiere ojear los productos japoneses para el cabello que tenemos. Si por un casual conociese a algun profesional de la peluquería podría realizarle el alisado japonés simplemente comprando nuestros productos, ya que además aportamos un paso a paso con la compra que, junto a sus conocimientos de peluquería, le servirá para realizar el tratamiento. Un saludo y que tenga un buen día.

Deja un comentario