Alisado con nuestra exclusiva Técnica Kensei de Eva M.

Nuestra clienta Eva siempre ha tenido su pelo rizado, encrespado y seco, y desde pequeña siempre quiso tenerlo liso. Nunca se atrevió a dar el paso ya que su cabello lo tenía muy quebradizo, con tintes y decoloraciones antiguas y temía que no pudiera salvarlo.
Cuando Eva se puso en nuestras manos le hicimos varios diagnósticos y descubrimos que gracias a nuestra exclusiva Técnica Kensei salvar su pelo era posible. Nuestra directora Vanessa Moreno fue la encargada de ejecutar el tratamiento y como podréis observar en las fotos el resultado quedó espectacular.

La propia Eva dejó posteriormente en nuestro foro de peluquería el siguiente mensaje:

“Siempre he tenido el pelo muy rizado, crespo y seco y desde pequeña había querido el pelo liso asi que fui a la peluquería de Alisado.com para hacerme un alisado permanente pero tenia el pelo muy quebradizo y con tinte y decoloración antiguos, vamos, que mi pelo era prácticamente insalvable. Sin embargo, le hicieron pruebas a mi pelo y, aunque con dificultades me dijeron que el alisado Kensei sería posible. Finalmente, el lunes 15 de septiembre me lo hicieron y el resultado fue milagroso: mi pelo había pasado de ser un nudo de rizos a ser un cabello liso, suave y sedoso sin siquiera haber tenido que cortar las puntas. No tengo palabras para describir el magnífico resultado. Secado al aire sin secador y plancha parece el pelo de una asiática. No tengo nada más que elogios y agradecimiento para el conjunto de profesionales que trabajan en este negocio. A todos los que tengan pensado hacer cualquier tipo de alisado, por malas que sean las condiciones de su pelo, le recomiendo los tratamientos de Alisado.com tanto por su fiabilidad y resultado increíble como por la magnífica acogida que da todo su personal a sus clientes. Gracias por transformar mi pelo tan drásticamente. Es tan bonito que no parece mio!”

Podéis comprobarlo entrando aquí.

Alisado con nuestra exclusiva Técnica Kensei de Eva M.
5 - 604 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario